Saltar al contenido

20 Mejores accesorios para viajar en Bicicleta

En esta publicación mostraremos productos, accesorios, artículos o gadget muy útiles para ciclistas totalmente asequibles para todos los gustos

Los accesorios para bicicletas pueden convertir tu juego de ciclismo en uno de lujo envidiable. Está bien, solo te hacen la vida más fácil. Entonces, en lugar de pasear monótonamente por la calle en un marco aburrido y aburrido que parece hecho en la Rusia soviética, todo su equipo se apiñó en su cuerpo, disminuyendo la velocidad, tómese el tiempo para engañar a su bicicleta con estos quince accesorios para bicicletas que harán que su tiempo en bicicleta sea más fácil y agradable.

Los productos que mostraremos a continuacin los podras usar para cualquier ocasion por ejemplo en tu ruta para ir al trabajo, un viaje en ruta, vacaciones, diversion, entre otros.

1.- Jaulas para botellas de agua UShake

Ver Precio en Amazon

Una buena jaula para botellas de agua es una necesidad básica para cualquier persona que practica mucho ciclismo. Simplemente colóquelo en su bicicleta, arroje su botella de agua allí y la tendrá a mano sin tener que detenerse. Esta jaula de agua en particular puede caber hasta una botella de agua de 26 onzas, y obtienes dos por una para que puedas unir ambas jaulas y sostener hasta 52 onzas. Quizás lo mejor de todo es que las jaulas son lo suficientemente maleables como para que puedas doblarlas para que se ajusten a tu bicicleta tal como lo deseas.

2.- Roam Universal Premium Bike Soporte para teléfono

Ver Precio en Amazon

En estos días, un soporte para teléfono en su bicicleta no es solo un lujo, sino una necesidad. Use su teléfono mientras viaja para lo que necesite con este práctico soporte para bicicleta manos libres, hecho para adaptarse a cada tipo de teléfono en el mercado. Las correas están hechas de silicona en lugar de goma, lo que las hace fuertes y flexibles para que no tenga que preocuparse de que su teléfono se rompa o se caiga sin importar cuánto empuje su bicicleta y usted mismo.

3.- Funda de asiento de bicicleta de gel Zacro

Ver Precio en Amazon

Cualquiera que maneje mucho sabe que después de un tiempo puede causar estragos en su, bueno, digamos: su trasero. Puede arruinar su cóccix, contraer hemorroides y quién sabe qué otras terribles enfermedades de un asiento duro. Pero esta cubierta de gel te brinda el relleno que necesitas para mantener tu trasero en el juego durante el tiempo que lo necesites también. También es resistente al agua y al polvo para mayor comodidad.

4.- Portaequipajes Acomfort Bike

Ver Precio en Amazon

Esto es imprescindible para cualquiera que necesite andar en bicicleta con mucho equipo. Simplemente colóquelo en la parte trasera de su bicicleta, amarre su mochila o lo que sea, y tendrá una oficina portátil. Tiene una capacidad de hasta 110 libras, lo que significa que puede empacar mucho en un espacio pequeño.

5.- Alforja de ciclismo CestMall

Ver Precio en Amazon

Si solo desea la capacidad de atar una bolsa a su bicicleta e ir, este es un gran accesorio, una bolsa de sillín que se sujeta al fondo de su asiento y lleva su teléfono, sus llaves, su billetera y cualquier otro artículo pequeño que usted Necesito llevar contigo. Es fácil de abrir sin tener que quitarlo y está hecho con cuero de alta calidad.

6.- Bolsa de almacenamiento frontal 

Ver Precio en Amazon

Esta es una gran bolsa porque puede abrocharse para que quede justo frente a usted, y además de ser una gran bolsa, también tiene una cubierta transparente con pantalla táctil para que pueda colocar su teléfono allí y usarlo como un híbrido bolsa / soporte para teléfono. También tiene un puerto para auriculares para que pueda escuchar música desde su teléfono mientras conduce.

7.- luz trasera con radar alerta cuando vehículos se acerca por atrás

 
Ver Precio en Amazon

El radar retrovisor de Garmin es uno de los favoritos en la oficina de Bicicletas y uno de nuestros productos de Equipo del año. No solo una luz trasera brillante, también detecta los vehículos que se acercan por detrás y activa una alerta audible y visual en su computadora. La alerta visual proporciona una representación de hasta seis automóviles, qué tan cerca están detrás y su velocidad de cierre, para que esté más informado sobre el tráfico detrás de usted. No soluciona la conducción irresponsable, pero reduce las sorpresas y le permite mantener la vista hacia las carreteras más transitadas. La Varia solía ser solo compatible con dispositivos Garmin, pero ahora es compatible con las unidades Wahoo, Hammerhead y, en breve, Stages.

 

8.- Cable de bloqueo de bicicleta UShake

Ver Precio en Amazon

Por supuesto, ninguna bicicleta está completa sin una gran cerradura para mantenerla segura. Esta cerradura de cable con una combinación de 4 dígitos figura como Amazon’s Choice en cerraduras para bicicletas y tiene un revestimiento de PVC para garantizar que su cerradura no raye su bicicleta.

9.-Kit de herramientas de reparación de bicicletas multifunción WOTOW

Ver Precio en Amazon

Habrá momentos en los que su bicicleta necesite un poco de atención y, si esto sucede mientras conduce, necesitará algo para manejarla de manera rápida y fácil. Ingrese este kit de herramientas 16 en 1. Cuenta con una variedad de llaves, destornilladores y varillas de palanca que le permitirán manejar todo lo que salga mal mientras está fuera de casa.

10.- Lubricante para cadena de bicicleta WD40

Ver Precio en Amazon

Por supuesto, ayuda a mantener su bicicleta en excelentes condiciones para evitar la necesidad de herramientas en primer lugar. Lleve este lubricante de cadena de bicicleta para asegurarse de que su cadena funcione sin problemas y sin incidentes, sin importar a dónde vaya. Está especialmente diseñado por WD40 para manejar condiciones húmedas, fangosas y extremas, y tiene una fórmula especial sin cera que asegura que no se acumulará y eventualmente ensuciará su cadena. Está probado profesionalmente por científicos y mecánicos, así como por ciclistas experimentados. No vas a encontrar un mejor lubricante de cadena que este.

11.- Inflador Pro Bike Tool CO2

Ver Precio en Amazon

Este inflador de CO2 portátil es un regalo del cielo para cualquier persona preocupada por los pisos repentinos. Y realmente, ¿no es ese un ciclista? Está diseñado para durar y puede inflar su piso en segundos. Te preguntarás cómo has vivido sin él.

12.- Juego de luces de bicicleta recargables Blitzu Gator

Ver Precio en Amazon

Mantente seguro por la noche, o en cualquier momento, con este juego de luces para bicicleta que le da a tu bicicleta un faro y una luz trasera. Es recargable, potente y desmontable, por lo que puede usarlo como una linterna de emergencia si algo sale mal.

13.- Altavoz inalámbrico Bluetooth Venstar

Ver Precio en Amazon

Dispara tu bicicleta con este altavoz Bluetooth, que te permitirá escuchar tu música como si estuvieras en un automóvil. Es resistente al agua, a prueba de golpes y al polvo, y está diseñado para resistir en los senderos más difíciles. No es de extrañar que Amazon lo clasifique como el mejor vendedor # 1.

14.- Computadora de ciclo Yopoon

Ver precio en Amazon

Esta pantalla LCD retroiluminada presenta 22 funciones para mejorar su conducción. Velocidad, temperatura, distancia … Todo se mide aquí, y gracias a la retroiluminación aún se puede leer fácilmente por la noche. También es resistente al agua para que no tenga que preocuparse por la lluvia.

15.- Paquete Premium SmartHalo

 

Ver Precio en Amazon

Mira, es 2020 y si realmente quieres engañar a tu bicicleta, elige este paquete de SmartHalo, que básicamente te permite convertir tu bicicleta en una bicicleta inteligente. Tiene una computadora de ciclismo completa con navegación GPS, una alarma antirrobo, un rastreador de ejercicios y cualquier otra cosa que pueda necesitar. Incluso puede usarlo como asistente personal, capaz de realizar llamadas y mensajes de texto. Un accesorio excelente para profesionales como mensajeros en bicicleta o para cualquiera que esté listo para adentrarse en el siglo XXI.

16.-Anclaje de bicicleta de máxima seguridad ANKR de Hiplok

Ver Precio en Amazon

Si no tiene un lugar seguro para bloquear su bicicleta, el Anclaje de bicicleta de máxima seguridad ANKR de Hiplok lo proporcionará. Cuando se instala en una pared, el ANKR funciona con cerraduras tanto en cadena como en forma de D. De hecho, incluso puedes usar el Hiplok ANKR en el suelo. Donde sea que lo coloque, se adhiere con cuatro fijaciones de pared seguras. Disponible en negro, rojo y blanco, este anclaje para bicicleta es fácil de instalar, pero no es fácil de introducir. Esto se debe a que tiene un diseño de acero endurecido y funciona en mampostería, concreto o madera. Además, la abertura alcanza 75 por 44 milímetros y tiene una mancha de goma para proteger el cuadro de su bicicleta de posibles rasguños. Combínalo con la cerradura Hiplok D, y este dispositivo hará que tu bicicleta esté más segura que nunca.

 
17.- RideAir: la bomba de aire Portátil.

 

Ver Precio en Amazon

No tendrá que hacer mucho esfuerzo, lata de aire portátil para neumáticos de bicicleta y asientos sin cámara, es un recipienre presurizado que infla muy rápido los neumaticos de las bicicletas con solo apretar un boto, perfecto para los asientos de neumaticos sin camara, promete ser el mejor compañero de E-Bike, ademas es Lata portátil y recargable.

 

18.-  bloqueador de bicicleta de multiples formas  Palomar Lochness 

Ver Precio en Amazon

El candado para bicicleta de múltiples formas Palomar Lochness hace que sea aún más conveniente mantener su bicicleta segura. Con el Lochness, no tiene que volver a bloquear el candado de su bicicleta cuando lo haya quitado porque se envuelve alrededor del cuadro. Simplemente desbloquee su bicicleta y luego doble este candado de bicicleta maleable alrededor de la tija del sillín, la correa de la bolsa de mensajero o cualquier otra cosa. Y debido a que es muy flexible, esta cerradura es fácil de colocar en situaciones difíciles, lo que significa que siempre podrás bloquear tu bicicleta. Los bloqueos en U pueden ser bastante populares, pero pueden ser difíciles de maniobrar. Con un exterior de silicona, esta cerradura de bicicleta flexible es cómoda al tacto y no dañará nada contra lo que se golpee. Además, el Palomar Locheness tiene un fuerte núcleo interno de metal. Entonces, si bien es conveniente de usar, también es súper fuerte y seguro. Esa es, por supuesto, la parte más importante de un candado para bicicleta.

19.-  LINKA Original Smart Bike Lock – Bloqueo inteligente automatico de la bicicleta

 Ver Precio en Amazon

Es el primer bloqueador y desbloqueador automático del mundo para bicicletas. Esta es una cerradura de bi cicleta inteligente en la que puede confiar. Aprobado y reconocido como el mejor candado para bicicleta del mundo con doble toque en el botón de encendido. Linka bloquea su bicicleta con un grillete de acero endurecido de nueve milímetros. Tiene sensores incorporados que pueden detectar movimientos de mordida no deseados y envía una luz temporal a su teléfono cuando está dentro del alcance. Linka también activa una sirena chirriante que llama la atención sobre el posible ladrón con una cerradura segura y fuerte.

Ofrece un acceso verdaderamente sin llave a su bicicleta, ya que lo reconoce cuando se acerca a la bicicleta. Alternativamente, tiene un código de acceso de cuatro dígitos que garantiza que siempre pueda desbloquear su enlace. También puede otorgar acceso remoto a su bicicleta a sus fanáticos y familiares.

20.- Beeline – Smart Compass Navigation para bicicletas

 

 

Ver Precio en Amazon

Disfrute del viaje a su destino con la navegación inteligente de bicicletas Beeline. Ofreciendo un diseño simple y elegante, este dispositivo proporciona una interfaz de navegación limpia y una configuración rápida a través de su teléfono inteligente. Con una flecha grande, Beeline te señala claramente en la dirección que debes seguir. Al eliminar cualquier distracción innecesaria, Beeline Moto te permite concentrarte en la carretera justo delante de ti. El sistema de navegación ofrece dos modos: Modo de ruta y Modo de brújula. El modo de ruta le indica exactamente qué ruta debe tomar, mientras que el modo de brújula le indica en qué dirección debe ir. Use la aplicación Beeline para planificar rutas, realizar una búsqueda rápida de ubicación, guardar sus lugares favoritos y más. Del mismo modo, puede configurar fácilmente su curso ideal simplemente arrastrando y soltando alfileres. Una vez que su ruta está configurada, tiene la libertad de viajar sin necesidad de una conexión de datos.

Redaccion Accesorios para viajar