Saltar al contenido

10 mejores accesorios para viajes en avión

¿ Buscas accesorios para viajar en avion ?, a continuación te mostramos las mejores del mercado y lo mejor de todo es que son completamente asequibles

Sobrevivir a un vuelo de larga distancia no es tarea fácil, y mucho menos sentirse cómodo en un avión donde el aire está seco y el espacio es limitado. Su equipaje de mano es su mejor amigo mientras está en el aire, así que aproveche al máximo empacando todos los elementos esenciales de vuelo largos y el equipo de avión que necesitará para un viaje suave y agradable.

Desde dispositivos inteligentes hasta necesidades acogedoras, aquí hay 10 dispositivos y accesorios en vuelo que agregarán un toque de estilo y comodidad a su experiencia de viaje aéreo, te presentamos el top en artículos para viajes en avion

10.- Trtl Pillow Plus

Trtl Pillow, Mejores accesorios para viajar en avion

No existe la mejor almohada de viaje del mundo para vuelos largos, pero con tantos productos excelentes que se ofrecen, es probable que encuentre el que sea perfecto para usted.

A mí, me gusta la innovadora Trtl Pillow Plus, una almohada suave y acogedora con forma de bufanda que se ajusta cómodamente a tu cuello y te permite dormir en posición vertical mejor que la mayoría. Al igual que su predecesor más vendido (la almohada de viaje Trtl), proporciona un soporte ergonómico para la cabeza y el cuello gracias a una abrazadera de plástico incorporada. Sin embargo, este está hecho de una combinación de relleno de espuma de felpa, microfibra súper suave y tela de malla transpirable, lo que lo hace aún más liviano, más cómodo y totalmente ajustable para un ajuste ideal. También es lavable a máquina e incluye una bolsa de viaje resistente al agua.

9.- El primer reposa brazos de ventana

Posa brazo de avion, Mejores accesorios para viajar en avion

Un verdadero cambio de juego para los pasajeros que buscan mejorar su experiencia de viaje aéreo, spAIRtray aumenta el espacio de su asiento de la ventana en un 33% y le permite mantenerse organizado durante el vuelo. Con 12 x 4 x .25 pulgadas, este dispositivo inteligente y plegable se empaqueta sin esfuerzo en su equipaje de mano y es ridículamente fácil de instalar: simplemente insértelo en la pista de sombra de la ventana y tendrá un agradable estante de viaje antideslizante para guardar su teléfono , bebidas y libro favorito a tu alcance.

8.- Un par de elegantes auriculares

Auriculares, Mejores accesorios para viajes en avion

Ningún viajero frecuente podrá abordar un avión sin un buen par de auriculares. Si bien no está especialmente diseñado para viajar, el 1MORE Triple Driver ofrece una excelente combinación de precio, comodidad y rendimiento, lo que lo convierte en un excelente compañero para su vuelo de larga distancia.

A menudo conocidos como los mejores auriculares por menos de $ 100, estos elegantes auriculares combinan un diseño ergonómico cómodo con una calidad de sonido brillante. No vienen con la función activa de cancelación de ruido, pero el aislamiento acústico pasivo es bastante decente.

7.- Bascula Digital para pesar maletas

Bascula digital para viajes, mejores productos para viajar en avion

Viajar nunca ha sido más costoso o estresante. Evite las tarifas de equipaje con sobrepeso inesperado con la báscula digital para equipaje Jetsetter.

La báscula digital para equipaje Jetsetter es un diseño moderno y moderno de acero inoxidable que es liviano, preciso y confiable, con las siguientes características: tiene una Pantalla LCD fácil de leer que no tiene que forzar o doblar para ver, bloquea el pesos lo que quiere decir que una vez que la bolsa está estable, la pantalla se bloquea en el peso para facilitar la lectura, se apaga de manera automática despues de 30 segundos para conservar la bateria, el indicador de sobrecarga de capacidad muestra cuando las bolsas están por encima del límite de escala, el indicador de batería baja le avisa con anticipación para garantizar que su báscula esté lista cuando la necesite, la báscula es compacta y liviana de 3.3 oz viaja contigo para que puedas evitar sorpresas en el viaje.

 

6.- Ember Moc Mid

Ember Moc Mid, mejores artículos para viajes en avion

Parte zapatilla, parte zapatilla, Ember Moc Mid de Teva mantendrá sus pies calientes y cómodos durante ese largo e insoportable vuelo.

Combinando un diseño acolchado inspirado en el equipo para exteriores con una silueta hasta la altura del tobillo, son los mejores zapatos de viaje. Las características bien pensadas, tiene una plantilla acolchada, la entresuela es de espuma EVA ultraligera y la suela exterior de goma con agarre aumentan la comodidad y las hacen ideales para vuelos largos y campamentos por igual.

5.- Extensor / divisor para reposa brazos portátil

Divisor reposa braso para notebook o laptop, mejores accesorios para viajes en avion

Haga que su tiempo en el aire sea lo más cómodo posible con Soarigami, un divisor / extensor de reposabrazos plegable diseñado para su uso en asientos de avión. Con una estética ordenada e inspirada en el origami, el widget se sujeta sobre un reposabrazos existente, duplicando el espacio útil de la sección media para que tanto usted como la persona a su lado puedan tener su propio reposabrazos. Soarigami funciona en la mayoría de los reposabrazos, incluidos los asientos de estadios y cines, y se pliega para facilitar el almacenamiento y el transporte.

4.- kit de cóctel para viajes

Kit Cóctel para viajes, mejores artículos para viajar

Aunque técnicamente no es un dispositivo o un accesorio imprescindible en el vuelo, un kit de cóctel portátil puede, y en la mayoría de los casos, hará que viajar en avión sea un poco más divertido. Cumple con TSA y FAA, el ingenioso kit de cóctel de mano de W&P Design viene en varios combos de ingredientes e incluye todo lo que necesita para mezclar una bebida adecuada a 30,000 pies, desde una tarjeta de recetas hasta una cuchara de bar y jarabes de fantasía.

3.- Reposa píes del Avion

Reposa pies para aviones

Haga que su próximo vuelo de larga distancia se sienta como una brisa con este suave reposapiés de avión de Sleepy Ride. Hecho con espuma de memoria gruesa de alta calidad y equipado con correas ajustables, todo lo que tiene que hacer es colgarlo alrededor de la mesa de la bandeja frente a usted, poner los pies y ajustarlo a la longitud más cómoda.

Además de aumentar la comodidad del avión, este reposapiés de viaje portátil puede ayudar a reducir la hinchazón y ayudar a su circulación, asegurando un viaje agradable y sin preocupaciones.

2.- Medias de compresión

Medias de compresión , mejores accesorios para viaja

Los calcetines de compresión son imprescindibles para los viajeros frecuentes en avion. La próxima vez que salga volando, reemplace los regulares con un par de coloridos calcetines, que ofrecen una compresión suave y gradual. Hecho con Lycra y completo con talón, puntera y suela acolchados, ayudan a reducir la hinchazón y promueven la circulación sanguínea mientras son extremadamente cómodos de usar

1.- Máscara de seda para dormir

Mascara de seda para dormir, mejores artículos para viajar en avion

En un vuelo de ojos rojos, pocas cosas en su bolsa de avión para dormir son tan valiosas como una buena máscara para los ojos. Las opciones son infinitas, pero si quieres una que sea liviana, asequible y que haga su trabajo de manera muy efectiva, la máscara de sueño 100% seda de Jersey Slumber no te decepcionará como el mejor articulo para viajes en un avion. Su estética simple y lujosa construcción de seda lo hacen perfecto para casi cualquier persona. Además de bloquear la luz con éxito, está hecha de seda 100 por ciento que es naturalmente hipoalergénica y relajante para los ojos y la piel. También viene con una correa elástica ajustable para un ajuste cómodo mientras duermes.