Saltar al contenido

Mejores accesorios para viajar en autos

¿Planea hacer un viaje largo pronto en auto? En caso afirmativo, debe considerar obtener algunos accesorios de viaje para garantizar un viaje seguro y agradable.

Encontrar los mejores accesorios para viajar en automóvil puede ser un desafío, ya que hay miles de productos disponibles en el mercado. Los viajes por carretera tienen una emoción única, que solo se ve amortiguada por inconvenientes e incomodidades.

Pero cuando se trata de accesorios de viaje en automóvil, el factor más crítico a considerar es el nivel de comodidad y conveniencia que brindan. ¿Cómo podemos hacer que ese viaje por carretera sea más divertido y más agradable? ¿Especialmente si pasarás mucho tiempo conduciendo del punto A al punto B?

Es por eso que hemos seleccionado 25 de las mejores opciones que debe considerar. Estas revisiones de productos de viaje en automóvil seguramente lo ayudarán a seleccionar los accesorios ideales para su próximo viaje.
Hemos dividido nuestras recomendaciones en dos partes: accesorios para adultos y accesorios para niños.
Entonces, ¡dale una lectura!

Los 21 mejores accesorios para viajes en automóvil

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a los mejores accesorios de viaje en automóvil para adultos.

1. Organizador de consola de coche con aislamiento Lebogner

 

El primer accesorio de nuestra lista es un organizador de automóvil aislado para mantener sus alimentos calientes o fríos. Mide 18 x 12 x 12 pulgadas y puede adaptarse a la mayoría de los asientos estándar del vehículo. Tiene cómodas asas de transporte y está hecha de tela resistente al agua. Puede guardar objetos pequeños en los tres bolsillos exteriores de malla.

Ver Precio en Amazon

Nos gustó especialmente cómo este organizador se puede plegar, lo que permite un almacenamiento seguro cuando no está en uso. También apreciará el hecho de que viene con una garantía de devolución del dinero del 100% de por vida.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

2. Huicocy Car Visor Mirror

 

Ver Precio en Amazon

No puede esperar que su maquillaje y cabello se mantengan durante largas horas de viaje en automóvil. Huicocy comprende este problema y ofrece el espejo de vanidad para visera de automóvil como solución. Cuenta con un diseño triple para garantizar múltiples ángulos de visión y almacenamiento seguro.

Puede montar fácilmente este espejo de tocador en el parasol de su automóvil con el diseño de velcro. Viene en un tamaño universal que se ajustará a la visera en la mayoría de los vehículos estándar.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

3. Estufa portátil RoadPro

 

RoadPro Portable Stove

Uno de los accesorios de viaje esenciales para el automóvil, cuando va de campamento, es una estufa portátil. El kit de estufa portátil RoadPro no solo calienta los restos de comida, sino que también cocina las comidas a una temperatura máxima de 300 °. Deberá enchufarlo a un enchufe estándar de 12 voltios para encenderlo.

Ver Precio en Amazon

Nos gustaron especialmente las sartenes de aluminio desechables de 8 x 3.75 x 2.5 pulgadas que se usan en esta estufa, ya que permiten una limpieza conveniente. Lo único malo es que estas sartenes deben comprarse por separado.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

 

4. Barra de suspensión de carretera de alta resistencia

 

Si alguna vez tuvo que conducir durante mucho tiempo para llegar a una reunión, ya sabe lo molestos que pueden ser los pliegues en un traje de tres piezas. Si tan solo hubiera una manera de llevar su ropa sin arriesgarse ni arrugarse ni doblarse. La barra para colgar ropa de automóvil de High Road es el accesorio perfecto en ese escenario.

Ver Precio en Amazon

Tiene una construcción metálica resistente y se puede ampliar de 35 pulgadas a 59 pulgadas, lo que lo hace adecuado para todo tipo de vehículos.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

5. Jelly Comb USB Multi-Port Cargador de coche

 

No se puede completar una lista de accesorios de viaje para viajes en automóvil sin incluir un cargador portátil. Jelly Comb ofrece el cargador de coche USB multipuerto en dos colores: blanco y negro. Cuenta con una carga rápida de 65W 13A y viene con seis puertos, lo que garantiza suficiente potencia de carga simultánea para media docena de dispositivos.

Ver Precio en Amazon

Nos gustó especialmente que su cable tenga más de cuatro pies, lo que significa que también puede llegar a los pasajeros del asiento trasero. También viene con un servicio posventa amigable de 1 año, en caso de que se lo pregunte.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

6. Pantalla táctil TOGUARD Mirror Dash Cam

 

El siguiente accesorio que hemos incluido es imprescindible, independientemente de si viajará una gran distancia en un automóvil o no. TOGUARD ofrece un espejo retrovisor de pantalla táctil excepcional con una cámara dash. Tiene un sensor G y un monitor de estacionamiento para garantizar una experiencia de estacionamiento segura. Con él, puede cambiar entre cinco modos de visualización con una sola tecla.

Ver Precio en Amazon

Nos gustó especialmente la capacidad de grabación 1080P FHD y la pantalla táctil IPS de 7 pulgadas de este accesorio. Puede grabar vistas pintorescas de la carretera mientras viaja. Además, permite la grabación simultánea a través de las cámaras delantera y trasera.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

7. Botiquín de primeros auxilios MediKit Deluxe

 

Uno de los problemas más comunes durante un viaje de campamento familiar surge en forma de lesiones menores o problemas de salud. Es por eso que debe tener un kit de primeros auxilios completo en su automóvil. El kit de primeros auxilios Deluxe de MediKit contiene 115 piezas de todos los elementos esenciales que podría necesitar y más.

Ver Precio en Amazon

Viene con una garantía de reemplazo del 100% de por vida e incluye una bolsa que presenta una construcción duradera de nylon y es fácil de transportar. Nos gustó especialmente la inclusión reflexiva de equipos para manejar situaciones de trauma.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

8. Transmisor FM para coche Nulaxy Bluetooth

 

Nulaxy ofrece el transmisor FM Bluetooth Car en tres colores: negro, verde menta y azul pavo real. Si compra este accesorio para su automóvil, puede responder llamadas con solo presionar un botón. Y puede reproducir canciones de tres maneras diferentes (tarjeta TF, cable auxiliar o conexión Bluetooth).

Ver Precio en Amazon

Nos gustó especialmente su función de LCD y voltímetro, que le muestra el voltaje de la batería de su automóvil. También puede cargar un dispositivo utilizando su puerto USB incorporado, ya que es compatible con todo tipo de dispositivos móviles.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

9. Cojín de asiento mejorado de gel ComfiLife

 

Si siente dolor en la parte baja de la espalda o en el coxis cuando está sentado durante mucho tiempo, debe obtener el cojín de asiento mejorado con gel ComfiLife. Está hecho de un fondo de goma antideslizante y viene con una cubierta de terciopelo con cremallera que se puede lavar en una máquina. Es el mejor cojín de espuma para el asiento del automóvil con memoria de gel que puedes encontrar.

Ver Precio en Amazon

Aunque es muy poco probable, si no está satisfecho con este cojín del asiento, hay una garantía de devolución de dinero que lo respalda.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

10. Coffee Gator vierte sobre la taza de cerveza

 

El siguiente accesorio en nuestra lista de recomendaciones está dirigido específicamente a los amantes de la cafeína. Si usted es un bebedor de café que está a punto de embarcarse en un largo viaje en automóvil, debe obtener la taza de cerveza Pour-Over Brewer de Coffee Gator. ¡Le permite preparar y tomar café mientras viaja y hace un trabajo sorprendentemente bueno!.

Ver Precio en Amazon

Está disponible en siete colores diferentes. Nos gustó especialmente que es 100% libre de BPA y viene con una promesa de satisfacción del 100%. Se adapta a todos los portavasos estándar. Puede usarlo para mantener su café caliente durante más de seis horas o frío durante más de 20 horas.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

 

11. Cubierta universal de almohadillas de cinturón de seguridad para el automóvil MIKAFEN

 

MIKAFEN ofrece cubiertas de almohadillas para cinturones de seguridad, que cuentan con un forro de espuma de primera clase y una mezcla de algodón de alta calidad. Estas cubiertas aseguran una comodidad óptima si se aplican frenos repentinos. Como beneficio adicional, también viene con un seguro de calidad de 2 años y un reembolso incondicional de 30 días, por lo que puede estar seguro de su calidad.

Ver Precio en Amazon

Nos gustó especialmente lo fácil que es usar estas cubiertas. Viene en un paquete de dos cubiertas a un precio razonable de ocho dólares. Puede elegir entre dos colores, negro y gris, dependiendo del interior de su automóvil.
¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

 

12. Portavasos Swigzy Car

 

Aunque nueve de cada diez vehículos fabricados recientemente tienen portavasos, la mayoría de ellos no pueden sostener tazas y botellas de todos los tamaños. ¿Qué pasaría si pudiera expandirlo y ajustarlo para que pueda contener cualquier taza o botella? Swigzy ha respondido esa pregunta con la ayuda de su portavasos.

Ver Precio en Amazon

La base de este accesorio puede expandirse de 2.5 pulgadas a 3.75 pulgadas de diámetro para adaptarse a varios portavasos incorporados. El extensor se expande de 3.4 pulgadas a 3.8 pulgadas de diámetro, que es suficiente para contener casi todas las 32 oz. a 40 oz. botellas.

Nos gustó especialmente la ranura de una pulgada en el costado de este accesorio, que le permite colocar tazas o tazas con asas.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

13. Botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío CamelBak Chute

 

 

Imagine tener que viajar en un automóvil durante horas en el medio de la nada sin agua. ¡Tal viaje por carretera podría pasar rápidamente de agradable a pesadilla! Una botella de agua es quizás lo más importante que desea empacar en el automóvil. Pero, ¿por qué tomar una botella normal cuando puede obtener la botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío de CamelBak?

Ver Precio en Amazon

Está hecho de acero inoxidable 18/8 y está disponible en siete colores. Es capaz de mantener los líquidos calientes durante 6 horas y fríos durante 24 horas. Lo que lo hace aún mejor es su garantía de por vida.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

14. Escritorio del volante automático Lebogner

Mesa para el volante

Si ha viajado en un avión, definitivamente sabe cómo funcionan las bandejas desplegables en el asiento delantero. Esas bandejas funcionan como escritorios para comer y trabajar en su computadora portátil durante vuelos largos. ¿Se ha preguntado si podría obtener algo similar para un largo viaje en automóvil?

Ver Precio en Amazon

¡El escritorio del volante de Lebogner da vida a esa idea! Se engancha de forma segura al volante de su automóvil y se puede utilizar para diversos fines. Es lo suficientemente resistente como para sostener una comida, una computadora portátil o una computadora portátil. Y estamos seguros de que apreciará su garantía de devolución de dinero del 100% de por vida.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

15. Soporte para el respaldo del automóvil QBUC

 

 

Conducir un automóvil durante horas puede ser agotador. Por lo tanto, tener un accesorio de viaje que agregue algo de comodidad puede pagar enormes dividendos. Recomendamos la almohada lumbar QBUC para automóvil para evitar el dolor de espalda mientras conduce continuamente. También obtienes una funda lavable y correas antideslizantes ajustables.

Ver Precio en Amazon

Nos gustó especialmente su diseño perfecto con un enfoque en la anatomía de la columna vertebral para garantizar la máxima comodidad aliviando la tensión y el dolor. El cojín de memoria volverá a su forma original después de su uso y puede elegir obtenerlo en cualquiera de las seis opciones de color diferentes.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

16. Beam Electronics Soporte universal para montaje de ventilación de aire para smartphone

 

Beam Electronics ofrece un excelente soporte de montaje de ventilación para su teléfono inteligente. No solo es fácil de instalar y operar, sino que puede colocar su teléfono en el soporte y presionar los brazos en ambos lados para asegurarlo en su lugar. Cuenta con una rotación de 360 ​​grados para garantizar el mejor ángulo de visión para usted.
Este soporte de montaje es compatible con todos los dispositivos móviles, excepto el Pixel 5.

Ver Precio en Amazon

Nos gustó especialmente su garantía de 1 año, lo que demuestra que tiene una calidad de primer nivel.
¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

 

17. Inversor de potencia para automóvil FOVAL

 

 La penúltima recomendación en esta lista de accesorios para viajes en automóvil es el potente inversor para automóvil de 200 W de la reputada marca FOVAL. Nos gustó especialmente su diseño compacto y liviano: ¡mide un poco más que una tarjeta de crédito!.

Ver Precio en Amazon

Viene con un fusible incorporado que protegerá su dispositivo contra sobrecargas, sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos. También hay un manual de usuario y una garantía de servicio al cliente de 18 meses. El inversor incluye cuatro puertos USB y dos enchufes estándar.

¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

18. B-comfort 4 Magic Headrest Hooks y bolsa de basura

 

Uno de los accesorios más simples pero prácticos que puede obtener es el conjunto de cuatro ganchos para reposacabezas de B-comfort. Puede colocar y quitar estos ganchos fácilmente sin elevar los reposacabezas. También puede ‘colgar’ estos colgados en la parte delantera o trasera de los asientos, según sea necesario.

Ver Precio en Amazon

Estos ganchos se pueden usar para colgar varias cosas como botellas de agua, mochilas, sombrillas, comestibles, etc. Viene con una bolsa de basura para autos que cuelga libremente y que es lo suficientemente grande como para contener toda la basura.
¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

19. Bote de basura emergente de Coghlan

 

Si va a hacer un viaje por carretera y va a acampar durante la noche, debe tomar el bote de basura emergente de Coghlan. Es una excelente manera de garantizar que su campamento esté limpio. Se puede expandir y contraer de manera fácil y rápida, lo que permite un almacenamiento sin problemas cuando no está en uso.

Ver Precio en Amazon

Nos gustaron especialmente los ojales del borde inferior para evitar que se vuelen y los clips interiores en la parte superior para asegurar las bolsas de basura. Sirve como el bote de basura portátil perfecto para mantener limpio su campamento.
¡SI! Esto suena como un producto fabuloso: ¡cómprelo ahora!

20.- Bolsillos entre asientes

Ver Precio en Amazon

Algunos automóviles simplemente no tienen suficiente espacio de almacenamiento para sus cosas mientras conduce, especialmente cuando realiza un largo viaje por carretera. Por ejemplo, mi auto actual no tiene un lugar para colocar un teléfono, además de en los portavasos. Estos exclusivos bolsillos para asientos de automóvil han sido mi solución, y muy probablemente serán suyos, ya que son extremadamente útiles para vaciar sus bolsillos o un lugar para guardar toda su basura mientras conduce.

21- La manta de conducción eléctrica con calefacción se conecta a la salida de su automóvil

 
Al conducir en el frío invierno del norte a mediados de enero o febrero, el calor que proviene de las rejillas de ventilación de su automóvil a veces no es suficiente. A veces necesitas un volante con calefacción, un asiento con calefacción y ahora, una manta con calefacción para ponerte encima de las piernas.

 

Ver Precio en Amazon

Esta exclusiva manta calefactora de conducción se conecta directamente a la salida de 12 voltios de su automóvil para que pueda mantenerse agradable y tostado cuando conduce en cualquier lugar durante el frío invierno.

Cada uno de los 19 accesorios que hemos seleccionado y revisado hoy ofrece una comodidad y conveniencia excepcionales, tanto para adultos como para niños. Se pueden usar para actualizar su automóvil y hacerlo más capaz. Viajar en un vehículo puede ser una experiencia emocionante con la ayuda de los mejores accesorios e instalaciones.

Esperamos que encuentre algunos productos interesantes y útiles que obtendrá antes de comenzar a planificar su próximo viaje por carretera.

Hasta la próxima!

Consejo: También puede estar interesado en consultar nuestra guía sobre los mejores accesorios de viajar aquí.