Saltar al contenido

Mejores productos para protegerse del coronavirus mientras viajas

El top en accesorios para evitar ser contagiado por el covid-19 mientras viajas

Desde finales del 2019 y principios del 2020, nos hemos visto amenazado por la pandemia del coronavirus, un virus letal que ha ocasionado miles de muertes en todo el mundo, y si tienes que viajar, corres mucho riesgo a contraer este virus, especialmente si tendrás que pisar aeropuertos  nacionales o internacionales, es por eso que al salir de la ciudad donde vives debes hacerlo más protegido que nunca.

Como viajero frecuente por cuestiones de mi trabajo, te mostraré los productos que me he comprado para evitar contraer el covid-19, estos artículos sirven si es que vas a viajar a través de cualquier medio de transporte como: ferris,  autos, avión, bicicletas, tren, metro, etc…. De igual manera si es para un viaje de vacaciones (no lo recomiendo) de negocios o trabajo.

Para mí estos son los mejores accesorios para viajar y evitar ser contagiado por coronavirus:

1.- Desinfectante de manos a base de alcohol

Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos reiteradas veces al día es la principal medida para evitar el contagio del coronavirus, médicos en todo el mundo han dicho que el alcohol es un desinfectante y, por lo tanto, también ayuda a eliminar los virus, es por eso y debido a los temores por el contagio, los geles antibacteriales, también llamados desinfectantes de manos, se han convertido en productos preciados. Yo me compre el Artnaturals Hand Sanitizer Alcohol Based Gel (2 Pack 8 Fl oz / 236ml) para viajar en auto que contiene 62,5% de alcohol etílico, y es seguro para niños, lo uso cuando no puedo parar a lavarme las manos.

Y para viajar en avión puedes comprar uno de estos, ya que vienen en un envase pequeño de 100 ml, lo permitido para llevarlo como equipaje de mano en todo los aeropuertos del mundo.

 

2.- Mascarillas FFP2 NK-95

Ver Precio en Tienda

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y ministerios de salud de distintos países recomiendan las mascarillas FFP2 NK-95, ya que ofrecen el mejor nivel de protección contra el coronavirus. Estas mascarillas desechables FFP2 duran 8 horas y deben de ser bien colocadas tapando nariz, boca  cubriendo el mentón para que todo el aire que entre sea filtrado completamente.

Importante acotar que si has usado la mascarilla por menos de 8 horas, igualmente debe de ser desechada y nunca volver a ponértela.

3.- Face Shield o mascara transparente 3D para la cara

Ver Precio en Amazon

Algunos dicen que las mascaras transparentes 3d  o face Shields son mejor que los tapabocas a la hora de protegerse del coronavirus, pero lo mejor es usar los dos, recordemos que el virus corona también entra por los ojos, y es por eso que hemos visto a personas en la calle, médicos, enfermeras en hospitales y clínicas usando las face shield.

 

 Está en particular es resistente al agua y al polvo, desechable, fácil de limpiar, la cubierta protectora se puede limpiar con desinfectante, no lo puedes lavar a alta temperatura ni alta presión, la careta está diseñada para proteger toda su cara en general, adecuado para uso doméstico, comercial o dental, a prueba de polvo y salpicaduras, La superficie de contacto con la piel tiene una esponja suave, la cuerda es elástica y cómoda de llevar.

4.- Pistola de termómetro digital para frente sin tacto

 

Uno de los síntomas del coronavirus, es la fiebre , es por eso que un buen termómetro médico es esencial en los viajes y en el hogar. Sobre todo esos modelos que usan tecnología de medición infrarroja, debido a esto hacen lecturas más precisas sin necesidad de tocar a la persona posiblemente enferma o a quien se le esté haciendo el test.

Ver Precio en Amazon

 El  CocoBear Thermometer ha sido probado clínicamente y se ha encontrado un dispositivo rápido y absolutamente confiable de usar, la medición del rango de precisión es de solo  ± 0.5 ℉. En realidad, es más preciso que los termómetros de mercurio estándar. Es hecho para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo es compatible con la función de la frente, sino que puede tomar la temperatura de la habitación u objeto y  puedes hacer la medición en ℃ y ℉.

El trabajo de medición se completa en un instante en 1 segundo, lectura instantánea, y hay 3 tipos de puntas de iluminación inteligentes, equipadas con un sistema de alarma para una experiencia más intuitiva. 

 

 
5.-Caja desinfectante Portátil USB de luz LED UV-C 

 
Mete tu teléfono celular, cepillo de dientes, herramientas de belleza, joyas,  lo que quepa y lo esteriliza con luz ultravioleta inofensiva para el cuerpo humano y ofrece una alta tasa de esterilización de hasta 99.9%, además tiene un espejo inferior y uno superior que ayuda a que la desinfección sea más completa y rápida, por eso le llaman esterilización rápida de 360 °.

Ver Precio en Amazon

Es fácil de usar, metes tus cosas, pulsas el boto y listo para esterilizar. Funciona conectado a través de un puerto USB O con 4 pilas AA (No incluidas), fácil de usar en casa, oficina o incluso durante el viaje. Se desconecta automáticamente ante cualquier acto que provoque que se abra la cubierta superior apagará automáticamente la luz UV y evitará que se filtre.

6.- Lentes protectores para los ojos

 

En tal caso que no le guste las Shield Face, proteja sus ojos del covid-19 con estas gafas de seguridad quirúrgicas de policarbonato transparente, mantiene un buen efecto visual, a prueba de salpicaduras, lentes protectores con revestimiento antiarañazos.

Ver Precio en Amazon

Hecho con un cuerpo de PVC suave y flexible para garantizar un ajuste y comodidad adecuados. La construcción del protector lateral envolvente proporciona un ajuste y sellado perfectos. Tiene una banda elástica diseñada para facilitar la fijación de la circunferencia de la cabeza.

7.-  Traje de aislamiento de cuerpo completo

 

Ver Precio en Amazon

Si hay alguien exagerado, ese soy yo, prefiero pasar por exagerado pero estar bien protegido, yo me compre un traje completo de seguridad para protegerme del coronavirus, el mismo es de tela no tejida desechables con capucha, asegura durabilidad y comodidad, cuenta con apertura frontal con cremallera o cierre,  el tejido ligero y transpirable proporciona un ambiente de trabajo fresco y cómodo, detiene las partículas microporosas mejor que otras prendas reutilizables.

8.- Gorro con protector de plástico

 

 

Yo me compre la versión masculina de este Gorro con escudo protector TPU reutilizable para el medio ambiente, fácil de lavar o limpiar con agua, el sombrero-es 55% poliéster, 45% fibra celulósica, el escudo es extraíble y plegable, está conectado con el sombrero mediante un gancho y un lazo adhesivos, es fácil de quitar y desmontar para poner en su bolso.

Ver Precio en Amazon

El sombrero borde ancho bloquea la mayoría de los rayos UV del sol y proporciona una excelente protección de la sombra para la cara y el cuello. Y tener una mejor visibilidad en la niebla.

 

9.- Fundas de asiento de inodoro desechables

 

Ver Precio en Amazon

También, lo recomendado es evitar tener contacto con objetos en el exterior con cualquier parte de tu cuerpo y más cuando se trata de objetos como el inodoro, estas fundas de asiento son hechas  de pulpa virgen pura, no de papel reciclado, un excelente accesorio de viaje, el paquete entra en bolsillo de pantalón, son lavable y biodegradable, brindan protección con una barrera libre de gérmenes, compacto, fácil de usar para llevarlo a cualquier lugar, las fundas de papel están en un paquete de viaje compacto y se ajustan sobre un asiento de inodoro estándar.