Saltar al contenido

Los 28 Mejores Accesorios para Camping

El Top 28 en los Mejores accesorios para viajar de camping

 

Cuando ese viaje de campamento tan esperado finalmente llega, asegúrate de agregar estos accesorios utiles de camping al aire libre a su lista de empaque, y tendrá el mejor momento de su vida.

Desde una innovadora estufa portátil hasta la última hamaca, encontrará una lista completa de geniales articulos para acampar y accesorios salvajes que lo ayudarán a jugar y dormir al aire libre con la mayor comodidad, donde sea que lo lleven sus aventuras.

Son mas que material, utensilios, dispositivos, gadgets, accesorios utiles para viajes al campo.

Claro, siempre habrá un nuevo dispositivo o accesorio que podría agregar a su experiencia en la naturaleza, pero si desea el mejor equipo de campamento en 2020, ¡no busque más!

1.- Una fogata portátil a prueba de viento y resistente al viento que mantiene a raya a los insectos, produce muy poco humo y hollín y no tiene brasas, y se quema por hasta cinco horas.

Una vez que lo enciende, permanecerá encendido sin mantenimiento, hasta que esté listo para apagarlo, por supuesto, apagándolo con la tapa de la lata.

Críticas prometedoras: “Compré dos de estos para probar en un viaje de fin de semana al lago Hume en el Bosque Nacional Sequoia. ¡Funcionaron increíblemente bien! Usé la mitad de uno la primera noche el resto a la mañana siguiente. Usé el siguiente para la segunda noche y antes de que fuera completamente malvaviscos tostados a la perfección. ¡Esto es imprescindible para mí en todos mis viajes a partir de ahora! ” —Mgonz

“¡Lo usé esta noche en la playa por primera vez y fue perfecto! Era compacto, fácil de encender, y la llama era grande como una fogata y emitía mucho más calor del que esperaba. Olía muy bien y era fácil de apagar cuando terminamos. El lado negativo: olía un poco a pintura quemada cuando la cera se quemó y el lado de la lata se calentó. Pero una vez que termine esta lata (parece que tendré aproximadamente 4.5 horas de tiempo de grabación) Compraré absolutamente otra. ¡Es realmente un producto increíble! ” —Kayla Vallone

2. Un faro brillante LED es un buen producto para acampar ya que podrás iluminar tu camino, ya sea que estés armando tu tienda de campaña después del anochecer, leyendo un poco antes de guardarlo en tu saco de dormir o navegando hacia los baños del campamento.

Tiene cuatro modos diferentes: tres niveles de brillo de luz blanca, más dos luces rojas intermitentes (para que puedas trotar antes del amanecer y aún ser visto por los autos).

Revisión prometedora: “¡Utilicé este verano pasado en un viaje de campamento y realmente fue útil! Estábamos en un campamento y entre sus muchos otros usos, esto fue útil incluso para caminar hacia los baños. De hecho, lo usé en la cabina de ducha también, porque la iluminación allí era realmente pobre y había cosas allí que no quería tocar.

¡A veces es útil mantener ambas manos libres para otras tareas y esto satisfizo mis necesidades! Ahora lo guardo en mi SUV por si acaso. No hay quejas de mano de obra y la duración de la batería es buena “. -Sam-I-Am.

3. Una linterna de mano para ir de camping que se convierte en una linterna de campamento para colgar del techo de su tienda de campaña, para que pueda permanecer charlando incluso después de que el fuego se haya apagado.


Opiniones de compradores “¡Estos NO PUEDEN ser superados … especialmente por el precio! ¡Solo los usamos en un viaje de campamento y son GENIALES! Son muy ligeros y se sienten” baratos “, pero ¿qué puede esperar una persona a este precio? Los compré porque me gusta el combo de linterna / linterna y estos entregan. La luz es muy brillante y son fáciles de usar “. —Busymomof4

“¡Esta luz es increíble! ¡Pequeña y liviana, pero tiene un brillo BRILLANTE! A mis hijos les encanta esta luz. Es perfecta para acampar y estamos planeando comprar algunas más para guardar en nuestros autos y en el hogar para emergencias”. —Vanessa

4. Un conjunto de palos para asar malvaviscos: se extienden telescopicamente a 32 pulgadas durante el tiempo de la fogata y luego colapsan a 13 pulgadas para almacenarlas cuidadosamente


Revisión prometedora: “Crecí cazando mi propio palo de malvavisco y apuntándolo cuidadosamente con la navaja de bolsillo de mi padre. A veces encontré el palo perfecto, pero sobre todo, eran curvos y requerían contorsiones para cocinar un malvavisco de manera uniforme sin prender fuego.

Otro fenómeno reciente son los campamentos que han sido recogidos, sin restos de palos. Tuvimos una fiesta de campamento de 12 años para mi hijo y el asado de malvaviscos iba a ser una parte central de las actividades de la noche; queríamos evitar el problema de no tener palos decentes, así que recogimos un juego de estos palos antes del viaje.

Están hechas de una antena de radio automática de acero inoxidable de buena calidad, con manijas de madera que no se calientan, ¡y terminaron siendo justo lo que necesitábamos! Están codificados por colores para que los niños supieran cuál era el suyo, eran lo suficientemente resistentes como para que los niños de 12 años no destruyeran (incluso el que un niño seguía convirtiendo cada malvavisco en una antorcha). Después de un uso duro, los palos todavía están apretados, el calibre del metal es lo suficientemente grueso como para que no se caigan “.

5. Una silla de campamento plegable extragrande de primera calidad que viene completa con una bolsa para refrigerador de cuatro latas en un lado y bolsillos de almacenamiento en el otro, para que pueda desbastarla cómodamente.


Lo mejor es solo para aquellos viajes en los que puede conducir a su campamento, por supuesto, aunque viene con una bolsa de transporte, no querrá llevar sus ocho libras mucho más allá de unos pocos metros.

Comentarios prometedores: “¡Esta silla es, con mucho, la mejor silla de este tipo que he comprado! Me encanta que el asiento sea ancho y no tenga que preocuparse de que los postes de metal se claven en sus piernas. Es muy cómodo y el refrigerador y el almacenamiento son grandes bonificaciones. El refrigerador tenía unas 5 cervezas sin hielo. ¡Me encanta esto para mis fogatas! ” —Ashley

“¡Estas sillas son muy cómodas! Me encanta el refrigerador a un lado. No puse hielo en él, simplemente metí nuestras bebidas y las mantuvo frías durante unas horas. Definitivamente recomendaría esto para cualquier ventaja- tamaño persona “.

6. Una funda impermeable para mochila para mantener todo el contenido de tu mochila seguro y seco, sin importar el tipo de clima que la Madre Naturaleza te presente.


Para aquellos viajes en los que va de excursión a su campamento, por supuesto.

Revisión prometedora: “Excelente para mis paquetes más grandes que no tienen una cubierta de protección contra la lluvia incorporada. Ninguna cubierta de ajuste genérico será tan perfecta como una ajustada exactamente al tamaño y la forma de la mochila en cuestión, pero esta sí cumple funciona muy bien a pesar de estar un poco flojo en su ajuste. Su soltura en realidad ayuda con los puntos de conexión de la correa para el hombro en el paquete; con la pendiente adicional, las correas para los hombros del paquete no están tratando de desalojar esta cubierta casi tanto con algunos de los anteriores cubiertas que ordené. Un poco de humedad se cuela entre el abrigo y el paquete, pero de lo contrario mantiene el contenido de mi paquete y la mayoría del paquete bastante seco “. —Monobloques

7. Una mochila que incluye una cubierta impermeable en un bolsillo dedicado, si recién estás comenzando a construir tu colección y ya no quieres usar tu mochila de la escuela secundaria.


Opinion: “Está bien, así que vas a acampar por unos días, tal vez hacer un poco de caminata. Bueno, si necesitas algo cómodo, un poco espacioso y de muy buena calidad para ese viaje, déjame recomendarte este paquete. Soy una mujer y encontrar algo que se siente bien en mi espalda sin frotar en los lugares equivocados puede ser difícil a veces, pero este paquete se adapta bien a mi pequeño marco. Y puede contener muchas cosas de una manera muy organizada, para que pueda encontrarlo sin tener que desempacar todo. Las correas son muy cómodas e incluso con el peso adicional de tu equipo no te cortan.

Cargué un saco de dormir, una tienda de campaña y una esterilla autoinflable en la parte trasera del paquete, dejándolos colgar detrás de mí, luego amontoné mi ropa y artículos personales dentro. Me funcionó muy bien y le recomiendo que lo pruebe. Gran compra por el precio. “—J. Mason

 8.- Pala de supervivencia modular uno de los mejores accesorios para acampar de equipo de supervivencia, la EST Shovel es una herramienta multifunción portátil 18 en 1 capaz de salvar el día en una amplia gama de escenarios al aire libr

Con una pala de acero al carbono y un mango de aluminio de grado militar, el fantástico utensilio combina durabilidad y rendimiento en un paquete liviano y de diseño inteligente que puede adelgazar hasta tan solo 2.5 libras.

Concebida teniendo en cuenta la aventura, esta pala táctica es fácil de desmontar e incluye un hacha, un cuchillo, una sierra, una lanza, un abrebotellas, un arrancador de fuego, un cortahilos, una paleta, un juego de llaves hexagonales, un extractor de clavos, un pico, una regla, un gancho, un destornillador , silbato, brújula y cortador de cuerda. Construido para durar para siempre, está respaldado por una garantía de por vida y viene en una bolsa impermeable que se ajusta a la forma para un fácil almacenamiento, transporte y protección.

9. Una acogedora carpa de dos a cuatro personas: se lanza en muy poco tiempo para que pueda salir y comenzar a caminar lo antes posible, si aún no tiene una carpa que le encante.
Carpa

Opinion: “Acabo de sacar esta tienda de campaña para mi primer viaje de campamento con 2 perros pequeños. Nunca antes había instalado una tienda de campaña y la instalé en unos 10 minutos bajo la lluvia. Estuve fuera por 2 noches y llovió el 85 por ciento de las veces. No solo lloviznas, aguaceros, tormentas y viento. ¡No entró ni una gota de agua en la tienda, estuvimos secos todo el tiempo! ¡Me sorprendió! Mucha ventilación en esta tienda también estaba muy húmeda y la tienda se mantuvo cómoda. Fui instalado en un estanque en Florida, pero no entraron insectos en la tienda por la noche, siempre y cuando la puerta se mantuvo cerrada. Su único defecto: las apuestas son un poco pequeñas, y es posible que desee obtener estacas de servicio pesado “. —Julie Brennan

10. Una tienda de campaña para dos personas en la camioneta que básicamente podría dejar toda la temporada de acampada, por lo que escapar a su campamento favorito cada fin de semana es más fácil que nunca.


Opinion: “Tengo una Silverado 1500 Crew Cab 2018. La primera vez que la saqué, llovió, durmió y nevó todo el día y toda la noche. Me llevó unos 30 minutos instalar esa primera vez. Tenía un pequeño calentador conmigo y a pesar de estar en los años 20, ¡la carpa se calentó a más de 70 grados en aproximadamente 10 minutos! ¡Y, lo más importante, me quedé seco toda la noche! También me impresionó la cantidad de espacio en esta carpa. Tengo 6 ‘ alto y tenía espacio más que suficiente para mi equipo.

Me encanta esta tienda y la he usado varias veces. Nunca me ha decepcionado. ¡Siento que me salí con algo por el precio! “—M. Seyer

11. Una almohadilla para dormir fácil de inflar para que cualquier tipo de suelo se sienta como un colchón de almohada de lujo.


Bueno, tal vez no sea tan agradable, pero definitivamente más cómodo de lo que hubiera sido.

Opinion: “¿Dónde ha estado todo esto toda mi vida? Lo tomé en una excursión de cuatro días y nunca dormí mejor. Una vez inflado (me toma de 9 a 12 respiraciones), no puedo HACER que ninguna parte de mi cuerpo toque el suelo cuando me acuesto (peso aproximadamente 185 libras). SIEMPRE me duele mucho la espalda y, por lo general, me impide dormir todo el tiempo que quisiera al acampar, pero dormí bien de 8 a 10 horas por noche con esta cosa. NUNCA he podido hacer ese campamento de campaña. 9-12 respiraciones de inflación definitivamente valen la pena por la mayor comodidad y conveniencia.

La bolsa también tiene una pequeña siembra en el bolsillo que incluye un kit de parches. Afortunadamente no he tenido que usarlo, pero es un buen toque. ”

12. Un colchón de aire autoinflable de pleno derecho que incluso puedes colocar con un juego de sábanas y un edredón de repuesto en lugar de un saco de dormir, si eres más del tipo ~ glamping ~.


Que: no es una pena! Haces tu tienda tan elegante como quieras, especialmente si estás conduciendo hasta tu campamento o estás cerca de algún lugar con un enchufe de pared, porque necesitarás eso para inflarlo.

Opinion: “Es la primera vez que compro esta marca. Hice lo indicado, e infló y desinfló varias veces antes de usarlo para estirarlo. ¡Lo llevamos a acampar! ¡Fue genial! ¡Cómodo! Tuve que inflar un poco un día pero piensa solo por el cambio de temperatura en el clima. Pasó de 99 ° y cayó a 62 ° en una tormenta de lluvia. Pero aparte de eso, ¡maravilloso! Especialmente me encantó la altura de poder sentarse a un lado y pararse como una cama normal “. —Catherine Beckett

13. Un saco de dormir básico: lo mantendrá caliente siempre que no se congele literalmente afuera, luego lo empacará en una pequeña (pequeña) bolsa para guardarlo.


Revisión prometedora: “Tomé esto en un viaje a Colorado, lo usé a unos 9,500 pies. El día era 105, la noche era en los años 50. Es perfecto para acampar: liviano y fácil de transportar. Solo lo negativo que tengo: la” almohada “en la parte superior era un poco plana, traiga su almohada de campamento, y es MUY difícil volver a meterla en la pequeña bolsa (pero eso es típico de cualquier saco de dormir: crecen). Regrese a CO para un viaje de campamento de otoño, y deseando volver a usar esto “.

14. Una hamaca doble hecha de nylon liviano ideal para tardes tranquilas leyendo bajo los árboles y noches apacibles durmiendo bajo las estrellas


También viene con todo lo que necesitas para colgarlo fácilmente (no todas las hamacas en Amazon).

Opinion: “¡Esta es una configuración de hamaca fantástica! Es una ganga: enorme, versátil y muy cómoda. Mucho espacio y sin costuras incómodas en los lugares equivocados. Las correas de los árboles con bucles son muy convenientes. Después de la configuración inicial, ni el la hamaca ni la suspensión se estiraron apreciablemente durante la duración de dos noches lluviosas. Me encanta que use correas de nylon en lugar de cuerdas: menos estiramiento y se siente más robusto. Viene con correas de árboles, hamacas y suspensiones, todo dentro de un saco de cosas adjunto. Estoy tan contento con esta hamaca que puedo comenzar a dejar mi tienda de campaña en casa. Necesitas una “. -Julian.

15. Una lona de hamaca simple y fácil de instalar que te mantendrá seco sin importar cuán fuerte llueva.

Opinion: “No se puede superar por el dinero. Sorprendentemente buena cobertura. He llevado esto a través de un aguacero torrencial y me he mantenido perfectamente seco. Si está soplando y llueve, las cosas podrían ponerse peligrosas dependiendo de la orientación y cuánta otra protección tengas . Pero por el dinero, no sé si puedes vencerlo. Configuración increíblemente rápida. A veces usaré mi Kelty Noah 12 para más protección, pero solo tomo esto el 90% del tiempo. Es del tamaño de un 1L Nalgene y eso me encanta “.

16. Una toalla de microfibra compacta para secarte más rápido de lo que puedes decir “baño rápido en el lago”.


Opinion: “Es de buen tamaño, delgado pero suave, lavable a máquina y seco, se seca rápidamente al sol y la arena de la playa no se pega realmente. No es tan cálido y flexible como envolverlo en una toalla de algodón justo al salir de la ducha, pero se seca en una fracción de tiempo. Se seca la piel desnuda muy rápidamente (aunque tiene que limpiar el agua) y se humedece un poco, aunque se satura con agua en cualquier lugar donde está envuelto sobre trajes de baño mojados. Es extremadamente ligero y compacto. Lo he llevado al lago, a la playa, a la ducha de campamento y al gimnasio. ¡Es una inversión muy valiosa! ” —Bruyere

17. Un sistema personal de filtración de agua que puedes montar con tu CamelBak para que nunca más te preocupes por llevar suficiente agua en una caminata por el bosque


Siempre que sepa que pasará un lago o río, es decir, excursionistas por el desierto, ¡por favor todavía lleve mucha agua!

Opinion:”Inmediatamente lo saqué para una caminata de un día con el perro para hacerle una prueba en el campo, cerca del Rattlesnake Creek en Missoula. Llenarlo fue fácil con la corriente, luego atornillé el filtro en la bolsa, lo volqué boca abajo , y el agua salió con un apretón muy fácil. Después de terminar de reírme de lo simple que era, también le di a mi hijo Yoshi un trago (mi Bulldog Inglés). También lo tomó bien, ya que es un gran fanático de beber de botellas de agua de todos modos, así que sí, ¡este es un diseño amigable para perros!

También por curiosidad pegué la pajita directamente al filtro y bebí directamente del arroyo y fue bastante fácil de hacer. La cantidad de succión requerida fue similar a beber un batido, y la velocidad de flujo fue sorprendentemente grande. Cuando llegué a casa hice el lavado con la jeringa dos veces, y la cosa se sonrojó perfectamente. Esta cosa fue fácil de usar, y por $ 20, no se puede superar. ¡Recomendaría este filtro a cualquiera! ”

18. La clásica y duradera botella de agua Nalgene AF, libre de BPA, de un cuarto de galón, realmente no necesita presentación. Básicamente, puedes dejarlos caer al costado de un acantilado y permanecerán perfectamente intactos.

Opinion: “Los Nalgenes son notoriamente difíciles de romper. Los llevé de excursión en un clima de -20 grados y los hice congelar, pero todavía no explotaron sobre mí. Los arrojé por los acantilados mientras estaban llenos de agua y descubrí más tarde, aún intactas. Tiene una boca ancha que facilita su llenado y limpieza, además de marcas de medición en el exterior para que pueda medir cantidades de agua para, por ejemplo, cocinar en el campamento. Incluso puede mantenerse caliente / agua hirviendo si es necesario (para una noche de invierno, ponga agua caliente en esta botella, envuélvala en un calcetín de lana y póngala en su saco de dormir. Lo mantendrá agradable y tostado) “.

19. Una mesa plegable de aluminio liviana que puede ir desde el área de preparación de comidas hasta la mesa de la cena y la mesa de póker de la noche sin pestañear.
Mesa Plegable

Quiero decir … ¿si las mesas tuvieran ojos? También se guarda en una práctica bolsa de transporte.

Revisiones prometedoras: “Fui a una reunión familiar el año pasado con una de estas. Este año, había cuatro de estas mesas porque todos salieron y obtuvieron una. Muy útil para acampar. No es lo suficientemente fuerte como para sentarse ni nada, pero usa una silla (tu madre y yo te criamos mejor) “. —George Teuber

“Perfecto para acampar. Ligero pero resistente, fácil de armar. Se derrumba y se almacena en la bolsa de almacenamiento incluida. Lo uso para mi pequeña parrilla de carbón Weber”.

20. Un kit combinado y un juego de cocina para calentar comidas simples para una o dos personas.


Revisión prometedora: “Soy un suboficial retirado del Ejército de EE. UU. Que tiene más de 70 años, vive en Nuevo México y le encanta ir de excursión y acampar. A mi edad, siempre estoy buscando un buen equipo liviano y mi experiencia con Este pequeño kit fue muy bueno.

El kit viene con una sartén para anidar y una sartén, una pequeña cuchara de bambú tallada, un par de tazones / tazas de plástico, un cucharón plegable, una tapa de sartén y una pequeña y elegante espátula plegable de metal. Además de todo esto, tiene un bonito saco de tela con un cierre de plástico que mantiene el kit bien ajustado en mi saco de ruck. Lo lavé todo y lo metí en un par extra de calcetines y un par de pañuelos de pañuelo para que no sonara (un viejo hábito del ejército).

Este pequeño kit hizo exactamente lo que se suponía que debía hacer, es ligero y fuerte, está bien hecho y espero que me proporcione comidas calientes en la parte trasera del alto desierto en los años venideros. Compré esta cosa sin ser vista y esperé lo mejor: obtuve lo mejor “.

21. Literas portátiles Para lo último en comodidad para acampar, mima a tu familia con una cam-o-litera.

Diseñadas para garantizar que los entusiastas del aire libre disfruten de una buena noche de sueño en condiciones extremas, estas literas portátiles de Disc-O-Bed son un elemento valioso para agregar a su equipo de campamento. Son fáciles de instalar y vienen en una variedad de tamaños y diseños para adaptarse a una amplia gama de carpas. Además, su ingenioso diseño convertible y organizadores laterales inteligentes lo ayudarán a aprovechar al máximo el espacio dentro de su tienda.

22. Pero si quieres probar la cocina con fogatas, un horno holandés clásico de hierro fundido es una de las formas más fáciles de comenzar a preparar comidas como si estuvieras en el sendero de Oregon.


Revisión prometedora: ¡No soy dueño de ningún hierro fundido Lodge que no ME ENCANTA! Esto no fue una excepción. “La cocina a fuego de campamento crea algunos de los mejores sabores. Si nunca lo has probado, HAZLO. Si no estás seguro de cómo cocinar con uno de estos, hay muchos sitios web con información y cuántos carbones usar debajo y arriba para regular la temperatura de cocción. Comúnmente hago frijoles en la mía, sin embargo, estoy mirando algunas recetas para otras cenas y carnes. Además, Lodge es una de las pocas compañías de hierro fundido que realmente envían un pretemporado producto.”

23.- Estufa de leña portátil y cargador de dispositivos Elegante, manejable y ecológico, el BioLite CampStove 2 hace más que cocinar y hervir agua; de hecho, es uno de los mejores dispositivos de campamento que el dinero puede comprar.

Al igual que su predecesor, convierte el calor de un incendio en electricidad, lo que le permite cargar luces LED, teléfonos móviles y otros dispositivos mientras está al aire libre.

Esta versión actualizada del CampStove original viene con un 50% más de potencia, una batería extraíble de 2600 mAh y un tablero de instrumentos LED inteligente que muestra el estado actual de la batería y la configuración de velocidad del ventilador. Dado que pesa 2 libras, es más adecuado para acampar en auto que hacer mochilero.

24. Un enorme enfriador de 120 cuartos de galón, básicamente tiene superpoderes, porque puede evitar que el hielo se derrita incluso mientras se encuentra bajo el sol directo día tras día.
Cava o cooler coleman

Opinion: “La afirmación de que este refrigerador mantiene el hielo por hasta 6 días, es LEGIT. Cargué este refrigerador el jueves por la mañana cuando íbamos a acampar. El domingo por la noche cuando regresé a casa, el hielo apenas se había derretido. La temperatura diaria durante nuestro viaje de campamento fue un promedio de 75-80 grados. El refrigerador estuvo al sol la mayor parte del tiempo. Desde el domingo, lo dejé al sol (temperatura promedio de 90 grados) para ver cuánto duraría el hielo. Después de 6 días, todavía tiene suficiente hielo para enfriar alimentos o bebidas. Comencé con cuatro bloques de hielo de 10 lb y una bolsa de cubitos de hielo de 20 lb. Esta mañana (miércoles), fue el sexto día y el hielo todavía está allí. vale la pena el dinero! ”

25. Un refrigerador suave más pequeño que mantendrá todo frío AF durante un fin de semana en el bosque.
Refrigerador suave

¡Todo depende de cuántas personas esté alimentando, por supuesto!

Opinion: “Excelente refrigerador, mantiene las cosas frías durante 24 horas si no está expuesto al sol directo. La bolsa es a prueba de fugas y el material blando permite flexibilidad en el transporte (y lo que parece menos espacio total). entrega de comestibles, comestibles y para acampar. Fácil limpieza. Excelente bolsa. Vale la pena el precio “.

26. Botella de agua potable multifuncional El Aquabot de LUNATEC es más que un accesorio divertido para acampar.

Equipado con patrones de ducha, chorro y neblina, te ayuda a mantenerte fresco e hidratado mientras estás fuera. La ducha se puede usar para limpiar equipo, y su corriente de 25 pies lo hace perfecto para peleas de agua.

27. Un iniciador de fuego de magnesio que funcionará en cualquier clima y no ocupará casi espacio en su equipo de campamento, por si acaso (o solo por diversión).
Iniciador de fuego

Opinion: “Normalmente no uso un iniciador de fuego, optando por incluir un Bic nuevo en mi bolso en caso de que el normal que uso se quede sin líquido cuando sea necesario. Compré esto más por curiosidad que cualquier otra cosa que no haya hecho”. Usé uno desde que estaba en los Scouts.

Me llevó un poco de trabajo quitar el recubrimiento, pero una vez que lo quité, recibí una chispa bastante impresionante. Pude prender fuego una pequeña cantidad de hierba seca sin necesidad de raspar nada de magnesio, lo que definitivamente es una ventaja, ya que este es más un último elemento en mi bolsa “.

28. Repelente de insectos hecho con picaridina en lugar de DEET, lo que significa que repele a las moscas que pican, así como a los mosquitos, así como a las garrapatas, niguas y mosquitos.
Repelentes

Opinion: “Vivo cerca de campos de arroz, lo que significa mosquitos todo el día, todos los días, 10 meses del año. Estaba realmente decepcionado con los productos DEET: la mayoría son aerosoles y dejan de pulverizar mientras le queda aproximadamente la mitad del producto la lata. Encontré este producto de la revisión de Consumer Reports y decidí probarlo. Es MUY efectivo. Cuando uso esto, ¡ni siquiera veo mosquitos en mi vecindad! Tiene un aroma ligero que se desvanece en 20 minutos, pero sigue trabajando durante horas. Paseo a mis perros 2-3 veces al día, y la mayoría de los otros productos son bastante efectivos, pero notaré que me siguen nubes de mosquitos, especialmente después de una caminata larga (se sienten atraídos por el CO2 que exhalas) No es así con esto: los mosquitos mantienen su distancia. Esto también es duradero: lo rocío una vez y no necesito volver a aplicarlo hasta por 7 horas “.