Saltar al contenido

Mejores Almogadas para Viajar en el 2020 y Revisiones

A menos que anote una fila de asientos vacíos, ¡sueñe! Su mejor apuesta para dormir al menos un poco mientras vuela es una almohada de viaje. Después de pedirle a 10 panelistas que se prueben ocho almohadas de viaje y después de tomar cuatro ojos rojos a campo traviesa en ventanas, pasillos y asientos centrales, creemos que la cómoda y fácil de empacar Travelrest Nest Ultimate Memory Foam Travel Pillow es el mejor viaje almohada para la mayoría de las personas.

Nuestra selección:

Travelrest Nest Ultimate Memory Foam – La mejor mejor almohada de viaje

Travelrest Nest Ultimate Memory Foam

Sus altas paredes de espuma viscoelástica le permiten ofrecer más soporte que cualquier otra almohada que probamos. También tiene forma de sentarse al ras contra el reposacabezas, y se comprime a un tamaño manejable.


 

Ver Precio en Amazon

El respaldo en ángulo único del Travelrest Ultimate lo distingue de otras almohadas de viaje porque puede recostarse contra el respaldo del asiento. La mayoría de las otras almohadas tienen un respaldo redondeado, que aleja la cabeza del reposacabezas. El Travelrest también tiene puntos de agarre de goma para evitar resbalones mientras duerme. La esponjosa espuma viscoelástica de esta almohada amortigua toda la circunferencia de su cuello, evitando que su cabeza se incline lejos en cualquier dirección, y su correa de velcro ajustable asegura que pueda caber en la mayoría de los cuellos. El acogedor exterior de terciopelo de la almohada es extraíble y lavable a máquina. Si bien no se empaca, el Travelrest pesa menos de una libra y se comprime a un cuarto de su tamaño cuando se enrolla en su estuche con correa de velcro. Nuestra única queja es que los altos muros del Travelrest, aunque son solidarios, pueden alejar los auriculares de las orejas de las personas con cuellos más cortos. Si bien la espuma viscoelástica se siente lujosa, también es bastante firme; Esto ofrece un excelente soporte, pero no mucho. Tampoco le permite ajustar el ajuste, como nuestras dos selecciones envolvebles : el Turtl y el BCozzy . Si el Travelrest se adapta a tu cuello, es una excelente almohada. Sin embargo, si su cuello es mucho más largo o más corto que la pared de 5 pulgadas de esta almohada, es posible que prefiera el ajuste de una de nuestras otras selecciones de almohadas.

Cabeau Evolution Classic Pillow – Subcampeon

Cabeau Evolution Classic Pillow

Una almohada de viaje disponible en los aeropuertos. Esta almohada con soporte de cuello de espuma viscoelástica es altamente ajustable, pero sin un respaldo contorneado, no puede quedar al ras del reposacabezas. Sin embargo, está disponible en muchas tiendas del aeropuerto.

Ver precio en Amazon 

Si nuestra selección superior se agota, o si te encuentras sin almohadas en el pasado, la almohada Cabeau Evolution Classic es una almohada casi tan buena por un precio ligeramente más alto. Carece de la parte posterior plana y angulada del Travelrest, pero su núcleo de espuma de memoria contorneada en forma de U y su cubierta de terciopelo lavable a máquina aún proporcionan niveles comparables de comodidad. Su cierre de cuerda ajustable también significa que puede acomodar la almohada mucho más apretada alrededor de su cuello que con el Travelrest, por lo que es una buena opción para personas con cuellos más pequeños o personas que prefieren un ajuste más estrecho. Además, es la única de nuestras elecciones que hemos visto regularmente en tiendas ubicadas detrás del punto de control de seguridad en muchos aeropuertos.

Almohada Trtl – Tambien genial

 

Trtl almohada

Una almohada para soporte de cuello unilateral solamente Es una bufanda de lana con una abrazadera de plástico incorporada, como una abrazadera de cuello de un solo lado, pero más suave y acogedora. Sin embargo, no es tan bueno si tiendes a cambiar de posición mientras duermes.

 

Ver Precio en Amazon

Si normalmente se inclina hacia el mismo lado mientras duerme, el marco de plástico cubierto con forro polar de la almohada Trtl proporciona un soporte inquebrantable a un lado de su cuello mientras se mantiene cómodo de usar. Básicamente es un collarín de un solo lado. El acogedor paño grueso y suave envolvente de la almohada también mantendrá su cuello caliente, por lo que es una buena opción para cualquiera que tenga frío mientras vuela (y una mala elección para aquellos que duermen calientes). Pero la calidad ganadora del Trtl es su tamaño pequeño y empacable. A diferencia de cualquiera de nuestras otras selecciones, el Trtl no necesita ser comprimido o metido en una funda de transporte. Siempre ocupará tanto espacio como un sándwich PB&J.

Almohada Bcozzy – La cuarta mejor almohada para viajar

 

Almohada Bcozzy

Genial con auriculares grandes, Con un diseño ajustable que se adapta a los auriculares sobre la oreja, el Bcozzy es una excelente almohada de soporte para la barbilla para las personas que asienten mientras duermen.

 

Ver Precio en Amazon

El Bcozzy , una variación del tema hemi-donut, es nuestra elección para cualquier persona que use auriculares grandes sobre la oreja en un vuelo o que tiende a asentir mientras duerme. Los extremos superpuestos de la almohada forman un cojín ceñido que mantiene la barbilla en su lugar mucho mejor que el marco de plástico de la Trtl o el espacio para la barbilla de Travelrest y Cabeau. Si bien la almohada no proporciona un gran soporte a ambos lados del cuello, si se combina con un par de auriculares grandes, el Bcozzy mantiene la cabeza en su lugar perfectamente. Si bien no es tan compresible como nuestras otras púas, la almohada tiene un pequeño lazo que se puede sujetar al exterior de la mayoría de las bolsas para que no tenga que ocupar espacio dentro de su bolsa.

Por qué deberías confiar en nosotros

Soy un viajero frecuente que a menudo tiene los ojos rojos de costa a costa. Ahora vivo en Brooklyn pero vuelo a casa a San Francisco para visitar a mis padres. También soy insomne, por lo que dormirme en un avión nunca ha sido fácil para mí. Mientras escribía este artículo, probé ocho almohadas de viaje en dos vuelos de cinco horas y dormí con nuestras cuatro selecciones en dos vuelos más a campo traviesa. También hablé con Rebecca Robbins, becaria postdoctoral en el Centro para el Cambio de Comportamiento Saludable de la NYU, para ver qué busca en una almohada de viaje.

Además, mis colegas accesoriosparaviajes.com en su conjunto son un grupo excepcionalmente móvil. Hemos trabajado de forma remota desde todos los continentes, excepto la Antártida, por lo que le pregunté a algunas personas del personal qué almohadas les gustan y usan regularmente. (También han contribuido desde entonces algunas pruebas adicionales).

 

¿Para quién es esto?

Un montón de almohadas para el cuello sobre una mesa de madera. Buscamos la mejor almohada para el cuello disponible.

Almohadas de viaje

Abordar los ojos rojos sin una almohada de viaje en su bolso es como elegir dormir en el suelo cuando hay un futón perfecto cerca. Claro, no es una cama, pero es muchísimo mejor que la madera dura. En una entrevista que hizo con la reportera de The Atlantic Kelly Conaboy, la Dra. Mary O’Connor, directora del Centro de Atención Musculoesquelética de Yale, dijo que a pesar de la falta de estudios clínicos que respalden la eficacia de las almohadas de viaje, “Muchos de nosotros que viajamos tenemos experimentamos conciliar el sueño con el cuello en una posición extraña y después nos molestó. Entonces, creo que pueden ser útiles, pero eso depende de cómo se usen y de si soportan el cuello ”. En otras palabras, el uso de una almohada de apoyo puede disminuir las posibilidades de que te despiertes con un crujido no deseado. Ciertamente tiene en nuestra experiencia.

Sin embargo, no todas las almohadas de viaje son iguales, y si también tiene un odio celoso hacia su almohada de viaje, probablemente tenga una mala. Entonces, incluso si tiene una almohada genérica que recogió en algún aeropuerto hace unos años, considere actualizar a una de nuestras selecciones. Y, por supuesto, estas almohadas también funcionan bien en autobuses y trenes.

Nuestros editores de viajes y sueño recomiendan equipo para hacer frente al insomnio inducido por los viajes, examinado a través de horas de pruebas y años de experiencia personal.

Cómo elegimos a nuestras mejores finalistas de almohadas de viaje

Entonces, ¿cómo puede saber si es probable que una almohada realmente apoye su cabeza? Rebecca Robbins, una becaria posdoctoral que estudia el sueño, dice que las mejores almohadas de viaje mantendrán la cabeza elevada y alineada con la columna vertebral: “Busque algo que realmente lo apoye. Mi única queja con la mayoría de las almohadas de viaje es que son demasiado suaves y no están demasiado llenas: quieres algo que te brinde apoyo mientras intentas sentirte cómodo en tu espacio limitado “. Robbins también recomienda encontrar una almohada que pueda mantenerte cómodo pero no demasiado caliente, ya que dice que es más fácil dormir con una temperatura corporal más baja.

Nuestras cuatro selecciones de almohadas de viaje (de izquierda a derecha): Cabeau Evolution, Travelrest Ultimate, Bcozzy, Trtl.

Robbins hace todo lo posible para evitar una situación de viaje común. “Mi consejo para dormir número uno es no tomar un ojo rojo si puedes evitarlo”, dijo. “Si el vuelo dura cinco horas, solo tendrá tres horas de verdadero descanso, porque todos los anuncios: ‘baje su ventana’, ‘levante su ventana’. Esas pueden ser distracciones significativas “.

También miramos las revisiones editoriales existentes para obtener orientación. Ethan Green , fundador del blog de recursos para dormir No Sleepless Nights, compiló una extensa revisión comparativa de 10 almohadas de viaje populares que encontramos útiles al decidir qué modelos probar.

Para las personas que desean una almohada de viaje que alivie algunas de las molestias de dormir erguidos en un viaje en avión lleno de baches, hemos identificado las siguientes características clave:

  • Comodidad y soporte: la almohada debe ofrecer un amplio soporte para el peso de su cuello y cabeza, pero no debe restringir sus movimientos ni sentirse demasiado apretada.
  • Portátil (pero no inflable): no desea que su almohada de viaje ocupe tanto espacio en su equipaje de mano que no pueda traer otras cosas que necesita, por lo que debe comprimirse a un tamaño más pequeño. Salvo eso, al menos debería haber una forma de sujetarlo al exterior de su bolso o equipaje. Las almohadas inflables son fáciles de empacar, pero deben evitarse. Inevitablemente provocan una fuga, a menudo más temprano que tarde.
  • Suave: el material debe sentirse suave contra la piel pero no atrapar tanto calor que sea incómodo de usar.
    Ajuste universal (o lo más cerca posible): la almohada debe dejar espacio para que las personas duerman con una cola de caballo o acomodar un cabello más grande, así como una gran variedad de formas y tamaños de cabeza y longitudes de cuello.
  • Estilos de sueño: también debe acomodar a las personas que mueven la cabeza en cualquier dirección mientras duermen. También debe funcionar en una ventana, en el medio o en un asiento de pasillo.
  • Velocidad de compresión / descompresión: en caso de que necesite guardar rápidamente la almohada antes de salir del avión, o si desea quedarse con los ojos cerrados en cualquier momento, no debería llevar demasiado tiempo meter la almohada en su estuche o desplegarlo a tamaño completo.
  • Peso: idealmente, la almohada no debería agregar una carga excesiva a su equipaje de mano. Si bien las almohadas inflables siempre serán la opción más ligera, las almohadas de espuma viscoelástica no pesan mucho más y pueden ofrecer una comodidad significativamente mayor.
    Agarre / tracción: es probable que su cabeza se mueva un poco mientras duerme en un avión, especialmente si hay turbulencia. Por lo tanto, cualquier tipo de agarre o tracción alrededor de la parte inferior de la almohada lo ayudará a mantenerse en su lugar y lo mantendrá dormitando.
    Lavable a máquina: como es de esperar de un barco que transporta diariamente a cientos de personas a través del cielo, Los aviones pueden estar sucios . Por lo tanto, querrá poder lavar toda la almohada, o al menos su funda, antes de llevarla en su próximo viaje.

Cómo probamos las almohadas de viaje

Almohadas para viajes

Un GIF muestra una serie de imágenes, todas centradas en una persona joven en un avión con los ojos cerrados, que ilustra el apoyo de cuatro almohadas de viaje diferentes.

Investigamos más de 40 almohadas de viaje, que iban desde variaciones en un hemi-donut hasta diseños inescrutables financiados por crowdfunding, y después de comparar cientos de reseñas brillantes y enfurecidas de Amazon, decidimos probar ocho. Le pedimos a un panel de 10 personas que probara cada una de las almohadas en una silla empujada contra la pared de una sala de conferencias (lo más cerca que pudimos llegar a las condiciones de la aerolínea en nuestra oficina) y los encuestamos sobre el ajuste, la comodidad y el apoyo de cada almohada. Todos los panelistas tenían una variedad de longitudes de cuello y mandíbulas, y uno incluso tenía una barba considerable. También pasamos todas las almohadas o sus fundas de almohada desmontables a través de una lavadora, según las instrucciones, para ver qué tan bien cada una resistía un ciclo de centrifugado y se secaba.

Y debido a que las simulaciones rara vez son suficientes, traje ocho almohadas de viaje en dos vuelos a campo traviesa para ver cómo se sentían las almohadas en el diseño trasero específico de un asiento de avión. Como tuve la suerte de tener vecinos innecesariamente amables y comprensivos (¡gracias, Mike y Deborah!), Usé cada una de estas almohadas en una ventana, un medio y un asiento de pasillo para ver si se sentían cómodos en cada configuración. También probé la almohada de viaje Muji de Deborah (como ella me ofreció), pero determiné que tenía mucho menos apoyo que nuestras selecciones. También llevé todas nuestras selecciones en dos vuelos más a campo traviesa en una aerolínea diferente para asegurar que las almohadas funcionaran igual de bien en diferentes diseños de asientos.

Nuestra elección para la mejor almohada de viaje: Travelrest Nest Ultimate Memory Foam Travel Pillow

La almohada Travelrest Ultimate, una almohada firme con forma de rosquilla, descansando sobre una manta. La mejor almohada de viaje recomendada.

Nuestra selección:

Travelrest Nest Ultimate Memory Foam – La mejor almohada de viaje.

Ver Precio en Amazon

Travelrest Ultimate sigue siendo nuestra mejor elección después de varios años porque su núcleo de espuma de memoria suave pero firme ofrece más soporte para su cuello que el de cualquier otra almohada. También es una de las pocas almohadas que probamos que se sintió específicamente diseñada para un asiento de avión, con un respaldo angulado y con agarre que se alinea perfectamente tanto en posición vertical como reclinada y asegura que la almohada no se deslice hacia abajo mientras usted se va. La almohada suave y aterciopelada admite cabezas y cuellos de todos los tamaños y se puede equipar con un cordón ajustable y cierre. En la forma probada pero verdadera de una hemi-dona (imagine una dona con una mordida extraída), la Travelrest Ultimate puede parecerse a otras almohadas, pero una serie de detalles bien pensados ​​la convierten en una almohada más suave y de mayor apoyo que el resto. .

El autor, que demuestra cómo Travelrest Ultimate permite que su cabeza descanse contra un asiento.


Travelrest ofrece un mejor soporte general que cualquier otra almohada que probamos. Sus amplias paredes de malvavisco abrazan toda la circunferencia de su cuello. Se siente solidario pero no sofocante. La correa de velcro fácil de ajustar significa que se puede ajustar a un ajuste perfecto para cuellos de muchos tamaños. Incluso hay una pequeña grieta para el cabello rizado o una cola de caballo.

Travelrest Ultimate es una de las pocas almohadas que probamos que se sintió específicamente diseñada para un asiento de avión.

Además de ajustarse al cuello, el respaldo del Travelrest se estrecha hasta un punto para quedar plano contra el respaldo de un asiento de una aerolínea. La mayoría de las almohadas para el cuello carecen de este estrechamiento en la espalda y el exceso de acolchado puede empujar su cuello lejos del reposacabezas, haciendo que su cuello se caiga hacia adelante. Además, el Travelrest tiene puntos de agarre en la parte posterior que evitan que se resbale.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Además de su excelente soporte, el Travelrest es muy cómodo y acogedor. Su núcleo de espuma viscoelástica está envuelto en terciopelo, lo que mantuvo mi cuello caliente sin sobrecalentarlo. El terciopelo del Travelrest también se sintió más suave y liso contra mi piel que las cubiertas similares en otras almohadas, como la Cabeau Evolution. También es fácil de limpiar: la cubierta del Travelrest se descomprime fácilmente y se puede lavar a máquina. El terciopelo retuvo su suavidad después de pasar por un ciclo de lavado y secado.

Si bien el Travelrest no es inflable, se empaca hasta el tamaño de un rollo de papel higiénico en su estuche. Una vez que lo dobla al estilo de rollo de canela y es lo suficientemente pequeño como para caber dentro de la bolsa, una correa de velcro en la bolsa lo ayuda a comprimirlo aún más. Si todavía no hay suficiente espacio en su bolso, siempre puede sujetar su cordón a cualquier lazo exterior.


La funda del Travelrest es totalmente extraíble y lavable a máquina.

Todos estos detalles reflexivos no se perdieron en nuestro panel de pruebas. Le dieron al Travelrest las mejores calificaciones de cualquier almohada en comodidad y soporte para el cuello, y dos tercios de nuestros evaluadores la eligieron como su almohada favorita.

Notas de prueba a largo plazo

Después de más de un año de uso, esta almohada no ha perdido nada de su soporte. La espuma viscoelástica es tan firme y elástica como cuando la compramos. Su correa de velcro sigue siendo fácil de asegurar. Si te queda bien, esta es una almohada que se mantiene segura y cómoda en tu cuello durante un vuelo largo. Sin embargo, también hemos escuchado de múltiples viajeros que esta almohada no les queda bien. La espuma viscoelástica es bastante firme, lo que ofrece un excelente soporte, pero no da mucho. Si una almohada de hasta 5 pulgadas no cabe cómodamente en su cuello, creemos que será más feliz con una de nuestras otras opciones.

Defectos 

Travelrest Ultimate nunca se comprimirá al tamaño delgado y plano de una almohada pequeña como la Trtl. Pero su incomparable soporte acolchado aún puede empacarse a un tamaño razonable, y sus 13 onzas no harán que su equipaje de mano sea notablemente más pesado. Y si el ahorro de espacio es su mayor preocupación, creemos que el Trtl proporciona soporte para el espacio sin el alboroto de una almohada inflable.

Si bien la voluminosa felpa del Travelrest puede soportar todas las cabezas que se inclinan hacia la izquierda, hacia atrás o hacia la derecha, la almohada puede no sostener las barbillas de las personas con caras más pequeñas. Cuando mi cabeza se movió hacia adelante, mi pequeña cara se hundió en el espacio entre el cierre de la almohada y mi cuello. Puede ajustar la correa de velcro para un ajuste más ajustado, pero la correa corta no se puede tirar tan apretada como las cuerdas ajustables de Cabeau.

El inigualable soporte del Travelrest Ultimate se debe en parte a la altura de sus lados, diseñado para llegar a la mandíbula del usuario. Esto significa que la almohada puede ser incompatible con auriculares más grandes para las personas con cuellos más cortos. Por ejemplo, cuando traté de usar el Travelrest Ultimate con mis auriculares Bose con cancelación de ruido, la almohada empujó los auriculares incómodamente hasta mi cabeza, llevándome los lóbulos de las orejas. Sin embargo, mi editor, que tiene un cuello más largo, no tuvo este problema.

Subcampeón por la mejor almohada de viaje: Cabeau Evolution Classic Pillow

Ver precio en Amazon

Si desea un ajuste más ajustado y más ajustado, el Cabeau Evolution Classic (que solía llamarse simplemente Evolution) es el camino a seguir. Su diseño contorneado de espuma de memoria ofrece casi tanto soporte para el cuello como nuestra selección principal, aunque sin la lujosa altura del Travelrest. Pero el cierre ajustable de Cabeau permite un rango de cincha mucho mayor que el Travelrest. En otras palabras, la almohada puede ajustarse tan bien como desee.

Al igual que el Travelrest, la forma de hemi-rosquilla de Cabeau ofrece 360 ​​grados de soporte para cualquiera que lo use. También cuenta con un núcleo acolchado de espuma de memoria y una parte superior contorneada que mantendrá el cuello erguido y la cabeza en su lugar. Pero a diferencia del fondo suavemente arqueado del Travelrest, el fondo plano del Cabeau no se asentará con tanta seguridad sobre sus hombros y puede moverse durante su sueño. El Cabeau también carece de la parte posterior con agarre inteligente y cónico del Travelrest que ayuda a mantener la almohada en su lugar durante el vuelo. La funda de terciopelo de Cabeau también se puede lavar a máquina, pero se siente menos suave que la de Travelrest.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque el ajuste y la forma del Cabeau no son tan buenos como los del Travelrest, esta almohada es más ajustable. Se puede apretar o aflojar con dos cuerdas ajustables que se unen, lo que resulta en un rango mucho más ajustable que la tira corta de velcro del Travelrest. Si tiene un cuello más pequeño y sabe que encuentra un agarre más apretado en su cuello, el Cabeau puede ser el camino a seguir.

Al igual que el Travelrest, el Cabeau también empaca hasta un cuarto de su tamaño, gracias a una correa ajustable que divide su estuche. Pero con 15.2 onzas, es un poco más pesado que el Travelrest.

A diferencia de cualquiera de nuestras otras selecciones, Cabeau Evolution se vende en muchas de esas tiendas de noticias ubicuas dentro de los aeropuertos. Entonces, si te encuentras atando tus zapatos después de la seguridad y deseando haber comprado una de nuestras selecciones antes de tu vuelo, busca la forma contorneada de Cabeau entre las novedosas hemi-donas que cuelgan de los bastidores de almohadas de viaje. Es la mejor almohada que puedes comprar en un aeropuerto. Pero si tiene la oportunidad de ordenar en línea, Travelrest ofrece más soporte a un mejor precio.

Hay un nuevo modelo de Evolution Classic, el S3 , que tiene correas para enganchar en el reposacabezas de un asiento. Creemos que es una buena opción si la versión clásica está agotada o no está disponible. Todavía es de apoyo y cómodo, pero no tan grueso o suave como el clásico.

También ideal para la portabilidad: Trtl Pillow

.

Ver Precio en Amazon

La almohada Trtl , aunque de aspecto extraño y poco convencional, ganó un contingente de fanáticos ardientes con su firme apoyo y su tamaño delgado y empacable. Pero no es nuestra mejor opción porque funciona solo en un lado, y su paño grueso y suave que atrapa el calor puede hacer que su cuello se sobrecaliente. El Trtl consiste en un esqueleto de plástico arqueado dentro de una bufanda suave y polar que se envuelve una vez alrededor del cuello y luego se cierra con velcro para mantener la almohada en su lugar. Simplemente apoya tu cabeza contra el extremo convexo del marco flexible, envuelve la almohada alrededor de tu cuello y tu cabeza tiene un pedestal suave pero firme sobre el que descansar mientras duermes. Suena extraño, pero no es tan diferente de un collarín, solo que es unilateral y más suave.


Debido a que la almohada Trtl es poco más que una bufanda con una placa de plástico, se empaca hasta el tamaño de un sándwich y puede quedar plana contra la parte posterior de su bolso. Esta es la almohada de viaje más pequeña que probamos y tampoco requiere el aplastamiento o la incómoda sujeción que se necesita para meter el Travelrest o Cabeau en sus bolsas de almacenamiento, que también son fáciles de perder. A diferencia de cualquiera de las otras almohadas que hemos visto, la Trtl es lo suficientemente pequeña como para caber dentro de un maletín o bolso, por lo que es la mejor opción para las personas que normalmente no viajan con mochilas. Y con un peso pluma de 5 onzas, la Trtl es la almohada más ligera que probamos.

Aunque el Trtl puede soportar su cabeza desde un solo lado, el marco de plástico alto y flexible en el interior ofrece más soporte en ese lado que el Travelrest o Cabeau. Sin embargo, incluso con su diseño suave y envolvente, carece del soporte completo que brindan nuestras selecciones superiores y finalistas. Si tiene el sueño asimétrico (si prefiere dormir con la cabeza inclinada hacia un lado), el Trtl puede ser una buena opción. Sin embargo, no es una buena opción para las personas que asienten: el inserto de plástico es demasiado rígido. Si ese es usted, preferimos el Bcozzy, del que hablamos más a continuación .

Un primer plano de una mano sosteniendo la cubierta del Trtl abierta para mostrar el marco liviano en el interior.
El Trtl es esencialmente un marco de plástico envuelto en una bufanda de lana, lo que lo hace extra compacto. 

El Trtl es esencialmente un marco de plástico envuelto en una bufanda de lana, lo que lo hace extra compacto

Algunos evaluadores encontraron desagradable el diseño de cuello de tortuga cuasi-corseted del Trtl. Pero, de nuevo, nadie se ve bien con una almohada de viaje. Y en ese sentido, el acogedor forro polar del Trtl mantendrá su cuello tostado. Entonces, si sabe que está caliente, es posible que la Trtl no sea la almohada para usted.

Un video en bucle de la autora envolviendo la Trtl alrededor de su cuello como una bufanda y simulando quedarse dormida, todo en un par de segundos.

El editor de proyectos especiales de Wirecutter, Ganda Suthivarakom, jura por el Trtl: “Se empaca casi plano, pesa casi nada y puede ser útil para dormir incluso cuando estás atrapado en un asiento del medio. Como alguien que siempre tiene frío en el avión, tampoco me importa todo el diseño de la bufanda de lana.

Trtl ha lanzado una nueva versión más acolchada de la almohada que dice ser más ajustable; uno de nuestros empleados de cuello más largo lo intentó e informó que, de hecho, es más cómodo para él que el Trtl original. Sin embargo, las mismas limitaciones del original se aplican a la nueva versión.

Almohada Bcozzy tambien genial

BCOZZY Chin Supporting Travel Pillow

Ver Precio en Amazon

El Bcozzy es un giro de serpiente en el hemi-donut tradicional que es perfecto para cualquier persona que viaje con auriculares grandes o personas que tienden a asentir mientras duermen y se despiertan. Carece de los lados altos y de apoyo de nuestras otras selecciones, pero el frente superpuesto es la altura perfecta para evitar que tu barbilla asienta hacia adelante mientras te quedas dormido. No es tan solidario en los lados, pero esto deja un amplio espacio para auriculares grandes.

La mejor ventaja de Bcozzy es su diseño circular superpuesto, que le permite ajustar la almohada a los grados de preferencia personal. Puede colocar los extremos superpuestos de la almohada alrededor de cualquier punto de su cuello (aunque solo tiene sentido en la parte delantera o en los costados), y usar la almohada tan floja o apretada como desee. Creemos que es más cómodo cuando los extremos se encuentran justo debajo de su cuello, y en esa posición, amortigua su barbilla mejor que cualquier otra almohada que probamos.

BCOZZY Almohada de viaje con soporte para la barbilla: evita que la cabeza se caiga hacia adelante: apoya cómodamente la cabeza, el cuello y la barbilla en cualquier posición sentada. 

El Bcozzy, más largo y delgado, carece del soporte para el cuello que acomoda el Travelrest Ultimate o Cabeau Evolution. Cae tan bajo sobre tus hombros que ni siquiera puede tocarte la mandíbula. Pero esto hace que la almohada sea perfecta para cualquiera a quien le guste usar auriculares sobre la oreja junto con una almohada de viaje mientras duerme en el vuelo. Personalmente, me gusta quedarme dormido con la música y ahogar el rugido sordo de un avión, por lo que el Bcozzy funciona perfectamente para mí.

Todavía pensamos que el Travelrest Ultimate es una almohada de hemi-donuts superior en general, pero el Bcozzy es una excelente opción si planea usar auriculares grandes o conoce la sensación de esa caída aguda y despierta cuando su cabeza cae hacia adelante en un avión.


Bcozzy proporciona el mejor soporte para la barbilla de cualquier almohada que probamos. Foto: Michael Hession
El pequeño lazo de tela de Bcozzy para sujetar.

Si bien el Bcozzy no tiene una funda de transporte, tiene un bucle de cierre rápido que puede usar para unir la almohada a una cremallera o una cadena tipo margarita en su equipaje. Foto: Michael Hession
El Bcozzy también es una de las almohadas menos compactables, ya que no viene con una funda de transporte y no se comprime particularmente bien. Pero sus 7,4 onzas son aproximadamente la mitad del peso del Travelrest o Cabeau, y viene con un pequeño lazo que se engancha en el exterior de una mochila o bolsa de lona. E incluso cuando se aprieta en el fondo de una bolsa, no ocupa mucho más espacio que el Travelrest Ultimate o Cabeau.

Qué esperar

Bcozzy ha lanzado recientemente una nueva versión de nuestra selección de almohadas de viaje para auriculares , actualizada con un cierre de velcro y una funda de transporte. (Bcozzy está vendiendo las versiones antigua y nueva.) Estamos probando la nueva e informaremos de nuestros hallazgos.

La competencia

Si duerme de espaldas y puede quedarse dormido sentado en su asiento, mirando hacia adelante, y no necesita acurrucarse o inclinar la cabeza sobre la ventana del avión, vale la pena probar la almohada de viaje BR2 . Es un cojín para el cuello en forma de U, acolchado con espuma viscoelástica, que se parece a la mitad posterior de un collarín cervical. Al probarlo, dormimos sorprendentemente bien, pero no se adaptará a todos (o incluso a la mayoría) de los estilos de sueño. El BR2 tampoco es lavable a máquina, y es caro.

El Trtl Pillow Plus , una nueva adición a la línea Trtl, es más ajustable en altura y tiene más acolchado que su hermano mayor . Nuestro autodescrito “probador de cuello de jirafa” dijo que efectivamente le quedaba mejor que el Trtl original. Sin embargo, todavía soporta su cabeza desde un solo lado, por lo que no es una gran opción para los que duermen con la cabeza hacia adelante. También es más voluminoso que el original y cuesta el doble.

El Cabeau Evolution S3 es una nueva versión de nuestra selección finalista , el Evolution Classic. Nos gustó y creemos que es una opción sólida si el Evolution original no está disponible. Ha agregado correas que puede enganchar en un reposacabezas para evitar que su cabeza se caiga hacia adelante mientras duerme, pero nuestra selección de finalista es más suave y ligeramente más gruesa, lo que ofrece un poco más de soporte. Sin embargo, encontramos que el S3 es más fácil de enrollar en su estuche.

Después de leer las quejas de algunos revisores en línea sobre el sobrecalentamiento de sus cuellos debajo de almohadas de viaje más suaves, probamos el Cabeau Evolution Cool ventilado . La combinación de una cubierta de poliéster sedoso (similar al spandex) y el diseño ventilado se sintió ligeramente más fresco contra nuestros cuellos. Y nos gustó la sensación sedosa de la almohada, el tamaño empacable, el estuche con cremallera. Pero era significativamente más pequeño que el Cabeau Evolution estándar y el Travelrest Ultimate, y dejaba totalmente sin respaldo el mentón de los probadores de cuello largo. También es mucho más costoso, aproximadamente el doble del precio del Travelrest en el momento de la prueba. Si tiene un cuello más corto y tiende a calentarse en los aviones y prefiere una almohada diseñada para mantenerse fresco, puede valer la pena, pero en general no es un gran valor.

Intrigados por una de las innovaciones más extrañas que hemos visto en el diseño de almohadas de viaje, probamos el Huzi Design Infinity , pero no podemos recomendarlo. En lugar de ceñirse o abrocharse en la parte delantera, está diseñado para enrollarse varias veces alrededor del cuello del usuario como una bufanda infinita. Pero la almohada no pudo soportar el cuello de nuestros probadores. Independientemente de quién lo intentó, los evaluadores descubrieron que hacer un bucle dos veces era demasiado flojo y tres veces demasiado apretado. También fue la almohada más grande y menos compresible que probamos.

La almohada J ofrecía un diseño singular de tres puntas que resultó imposible de descifrar sin instrucciones. Después de alguna explicación, nuestros evaluadores podían usar la almohada correctamente, pero aún sentían que su relleno blando ofrecía un apoyo insuficiente, y solo a un lado de la cabeza. También es imposible empacar de manera eficiente debido a su forma piramidal. Si desea una almohada de un solo lado, omita esto y elija la Trtl.

Probamos el Travelrest Curl de bajo costo porque nos encantó su primo grande y contorneado, el Travelrest Ultimate. Pero mientras que el Curl contiene el mismo relleno lujoso de espuma viscoelástica que el Ultimate, la almohada es tan pequeña y simple que muchos probadores descubrieron que la almohada ni siquiera llegaba a sus mandíbulas cuando la usaban. Tiene un precio atractivo, pero su tamaño escaso y su diseño incompatible podrían soportar solo los cuellos más cortos.

Descubrimos que la almohada Sea to Summit Eros Traveler llena de aire carece de manera similar. Nos gustó lo fácil que era llenarlo, su mecanismo de inflado de doble válvula significa que no dejará salir el aire entre respiraciones, y apreciamos que pesaba solo un quinto aproximadamente que el Travelrest, pero el soporte de 360 ​​grados del Travelrest hizo es muy difícil volver a un diseño de anillo abierto que no ofrece soporte en la parte delantera.

Para una versión anterior de la guía, probamos Caldera Releaf y Travelrest’s All-in-One. No creemos que sean para la mayoría de las personas, pero si duermes de cierta manera y no te mueves mucho, podrían ser geniales para ti. La Caldera Releaf es menos almohada de viaje y más abrazadera para el cuello, y es muy solidaria. Ofrece un soporte superior para el cuello que es ideal para las sacudidas de la cabeza que caen hacia adelante, pero contrajo demasiado la garganta para nuestra comodidad. Travelrest All-in-One tiene un novedoso diseño cruzado que puede ser bueno si siempre te inclinas hacia el mismo lado mientras duermes. Tiene una tela similar a la almohada de cuello de espuma Ultimate Memory de la compañía, pero en nuestras pruebas su tubo inflado voluminoso no ofrecía un soporte estructurado para la cabeza, lo que podría representar un problema en condiciones irregulares.

Fuentes